Empresariales

Más de 20.000 personas participaron de la Feria woOw!

Culminó con gran éxito la segunda edición de la Feria woOw!, que se llevó a cabo en las instalaciones de Kibón Avanza entre el 1 y el 4 de marzo.

Durante los cuatro días de la feria se entregaron más de 40.000 productos, y entre los más vendidos se destacaron los pequeños electrodomésticos como sandwicheras, jugueras, tostadoras y microondas; los televisores Smart de 32, 39 y 49 pulgadas, así como productos de bazar marca Tramontina y artículos para el hogar de Mobideco.

En el rubro viajes, Florianópolis fue el destino de woOw Travel! preferido por quienes optaron por playas, en tanto que Cataratas del Iguazú y el norte argentino fueron las otras dos opciones más solicitadas.

La feria contó también con stands de reconocidas marcas como Samsung, Bosch,  Mobideco, Zenit, Tem y Smartlife, entre otros, que a partir de ahora podrán adquirirse en woow.com.uy a precios muy convenientes.

Además de la gran variedad de productos a precios de costo, los asistentes pudieron disfrutar de distintos foodtrucks con comida y bebida durante los cuatro días del evento.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda feria, en la que quisimos sorprender a nuestros clientes y ofrecerles una exclusiva oferta de productos a precios de costo”, señaló señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw! “Una vez más confirmamos la importancia de agregar valor a la experiencia del cliente, con una propuesta divertida, exclusiva y muy conveniente. Y confirmamos que vamos por buen camino”.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: