PersonalidadesTitulosDestacados

Vicky Ramos Ortiz apuesta a un año de excelencia en la ciudad de Melo

Comienzan cursos para modelo profesional, integrando nuevas especialidades

Vicky Ramos Ortiz apuesta a un año de excelencia, integrando a sus ya reconocidos cursos para modelo profesional, nuevas especialidades con la finalidad de beneficiar a los alumnos de una manera integral.

Éste será el segundo año de la escuela, luego de un año sumamente exitoso, en donde ya algunas de sus modelos tuvieron la oportunidad de presentarse y hasta desfilar en Punta del Este, además de haber participado para diferentes empresas e instituciones de la ciudad de Melo.

Durante el carnaval de Melo, que tuvo la visita de Moria Casán y otras figuras del espectáculo del Río de la Plata, observamos a Vicky dar sus primeros pasos en televisión en vivo, participando junto a Yesica Méndez y Gerardo Vidales de Melo TV Cable, de la transmisión diaria de uno de los eventos que acapara más gente en la capital arachana.

1. Este verano te vimos conduciendo por tv en el carnaval de Melo. ¿Como te sentiste en tu nueva faceta?

Excelente, tuve un gran equipo que confió en mí desde el principio y fue gracias a ellos que fluyó y la pasamos de maravilla; y eso traspasó la pantalla y a la gente le gustó, porque recibimos muchísimos mensajes alentadores. Esa es la parte más linda de esta exposición, que te acerca a la gente de una manera increíble, y recibir su cariño es hermoso.

Este año hubieron varias propuestas para tv, pero no tenía el tiempo que amerita un programa, así que lo postergué hasta ahora, y no podía haber sido mejor mi debut televisivo.

2. ¿Cuál fue la evaluación de la Escuela de Modelos durante el año pasado?

El año pasado fue un verdadero éxito, la gente de Melo recibió muy bien la Escuela y poco a poco fuimos marcando presencia. Además de las clases, los alumnos tuvieron prácticas en desfiles reales, muchos de ellos a beneficio de instituciones, a lo cual siempre estamos dispuestos.

En diciembre la primera generación se graduó con un gran desfile en el Club Unión de Melo, un despliegue increíble que tuvo su repercusión dentro y fuera del departamento.

3. ¿Cuáles son las novedades para este año?

Este año además del curso para alumnos de 12 a 30 años, tendremos un curso para niños de 5 a 11. Un curso pensado especialmente para los más chicos, donde puedan aprender y divertirse a la vez.

También estoy pensando en un curso para adultos para mediados de año.

Una de las grandes novedades será la presencia digital de Vicky Ramos Ortiz, donde pueden acceder a información de los cursos, así como de eventos y novedades, a través de la dirección www.vickyramosortiz.com.

4. ¿Qué requisitos tienen que tener las chicas poder participar?

Para ser parte de Vicky Ramos Ortiz Escuela de Modelos no hay requisitos más allá de las edades para cada curso.

En el mundo del modelaje hay muchas opciones y rubros, modelos de gráfica, modelo de pasarela, de alta costura, de comerciales, etc. Cualquiera puede ser modelo, como por ejemplo para comerciales, donde se necesita desde bebés hasta ancianos, y de diferentes complexiones y rasgos físicos.

Por otra parte el curso es muy completo porque además de pasarela tienen clases de cuidado de la piel, cuidado del cabello, poses de fotografía, acting y casting, protocolo, asesoría de imagen, automaquillaje, entre otros talleres de cuidado personal. Es un curso que ayuda al alumno a sacar lo mejor de sí en cuanto a estética y modales; preparándolo así para la vida social y laboral.

Contacto:
www.vickyramosortiz.com
hola@vickyramosortiz.com
+598 91 889 165

Producción:
Fotos: Richard Sosa
Pelo: Adriana Silva
Make up: Lorena Calcagno
Indumentaria: Indra
Modelos: Agustina Araujo, Dalma Larrañaga y Abril Bittencourt

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: