Eventos & Fotos

¡VIVE LA FEMME!

Con motivo de agasajar a la mujer en su día, el pasado jueves 8 de marzo DESSANGE París junto al Cala di Volpe Boutique Hotel celebraron ¡Vive la femme! en un entorno mágico francés.

La propuesta fue trasladar el Salón DESSANGE París- Peluquería & SPA al Cala di Volpe Boutique Hotel contando con la carta de servicios exclusivos que ofrece la marca para sus clientas. Las invitadas accedieron a conocer los productos de la mano de los mejores estilistas capacitados en Francia -París y recibieron la atención y asesoramiento, así como un diagnóstico de cabello y tratamientos de piel en rostro y manos. Las homenajeadas se fueron del hotel maquilladas y peinadas por los mejores estilistas entrenados en París.

El evento contó con un show del avant-première presentando la última colección de peinado y make up recién llegada de Francia. Cambios de look en vivo y un desfile de las modelos se llevaron la atención del público femenino.

Los presentes también disfrutaron de cocktail muy especial con las delicias del catering que ofreció el servicio de restaurant del Cala di Volpe acompañado de música en vivo, con la soprano Natalia Verna de Giacomo y el cantante Carlos Pasotti.

El evento contó con muy buena concurrencia de público, especialmente femenino a las que se agasajó toda la noche. Para finalizar hubo varios sorteos y un brindis recordando aquellas mujeres que conquistaron nuestros derechos y augurando mejores oportunidades para el futuro.

 

Con este evento la marca pretende dar continuidad a los rituales a los que la franquicia DESSANGE PARÍS acostumbra desde hace más de 60 años, en 51 países del mundo, y que desde el 2014 seduce a los uruguayos con el exquisito gusto parisino.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: