Famosos

La Doctora y Modelo Diana Morgades obtuvo el título de Señora Clásica Mesoamerica World 2018

Certamen realizado en Guatemala

Mesoamerica Universe, se realiza en Guatemala city, Guatemala, desde hace 10 años. Es uno de los certámenes regionales con mas prestigio.

Su presidente es el Sr. Ivàn Mejìa, y el Director el Señor Carlos Daniel Pèrez.

Es de destacar que es una competencia que da lugar a todas las mujeres, no hay límites de edad, estatura ni talla.

Por lo que hay varias categorías: desde niñas, adolescentes, Petite, Señoritas, Plus, Señora Jòven, Señora Clásica. Asì como también compiten hombres, categoría: Mr., Mr Teen, Mr Petite.

El certamen es excelente, en cuanto a la calidad humana de la organización, la atención que reciben las delegadas es impecable. El Hotel cede es del nivel que deben tener este tipo de eventos, así como el Hotel donde se realiza la final. Son cuatro días de competencia, donde además de confraternizar y ensayar, visitas lugares emblemáticos del país anfitrión, como la ciudad de Antigua, en la falda del volcán de agua. También visitas obras sociales, con las que la organización esta comprometida en colaborar.

En esta ocasión hubo delegaciones de México, Costa Rica, Paraguay, Guatemala, El Salvador, y por primera vez asistió Uruguay.

Representando al país, la modelo Shelly Suarez, del Departamento de Maldonado, compitió en la categoría Miss Petite (chicas de 18 a 26 años, que no miden mas de 1.65 mts). Obteniendo el Título Best Fashion Model en su categoría. Este es un título especial, que se gana en la competencia preliminar. Gano el mejor traje típico en su categoría. Y en la final obtuvo el título Miss Petite Mesoamerica World 2018, traduciendo quedo en segundo lugar.

No hay finalistas ni princesas, se otorgan títulos internacionales: Mesoamèrica Universe, Mesoamerica World, Mesoamerica Turismo.

En la categoría Señora Clásica, mujeres de mas de 39 años, compitió la Doctora y Modelo Diana Morgades, de Montevideo. Obteniendo los títulos: Best Fashion Model (de ambas categorías de Señoras, Jóvenes y  Clásicas). Y en la final el titulo de Señora Clasica Mesoamerica World 2018, quedando por tanto segunda en su categoría.

Concluyendo, Uruguay obtuvo excelentes resultados.

Ahora, la Dra. Diana Morgades fue designada Directora para Mesoamerica en Uruguay. Las formas de elección de las próximas delegadas son dos. Una es por designación directa, cumpliendo la persona con los requisitos necesarios para ser una buena  representante. Y la otra mediante certamen, este se realizara en la segunda mitad de 2018.

Esperando mejorar en cuanto a cantidad de representantes, y títulos a obtener.

Por otra parte es una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, humanamente, culturalmente, da proyección internacional a la modelo. Y siempre al representar a tu país se gana.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: