EmpresarialesTitulosDestacados

Marcel Calzados presenta la nueva colección ESENCIA – winter 2018

“Lo esencial es invisible para los ojos” - Antoine de Saint-Exupéry

Como cada año, la propuesta de invierno de Marcel Calzados habla desde la marca y así lo entienden los diseñadores que para inspirarse decidieron viajar en la búsqueda de su propia esencia y que mejor lugar que una biblioteca para ilustrarla.

Consultado sobre la nueva campaña, su director Marcel Burgos nos comentó: “en un mundo donde lo que se impone es la disrupción, decidimos tomarnos un respiro y buscar un espacio adecuado para pensar la nueva colección 2018.

En la presente colección dedicamos especial atención al diseño de los modelos para que acompañen las diferentes actividades que la mujer actual realiza.

En la paleta de colores que manejamos en la presente temporada, predominan los colores de la tierra y los tostados, colores típicos del invierno y el color cerezo, un color profundo, muy elegante y que además aporta sofisticación y clase. Jugamos con los intensos y tenues, todas las tonalidades que proporcionan sensación de calidez y confort.

Esencia, pone foco en la comodidad y el diseño, resalta el lado más femenino, es una propuesta que busca en el ADN de Marcel Calzados.

Es aquello invariable y permanente que constituye nuestra naturaleza, hace referencia a lo característico y resalta los rasgos que nos hacen únicos como marca”.

Se apoyan en la magia que tienen los zapatos y las carteras en el mundo de la mujer, buscando ciertos atributos como: lo femenino, el diseño de vanguardia, la fuerte identidad y la nobleza en la materia prima: el cuero.

Los nuevos diseños de la colección Esencia, se inspiran en mujeres activas y urbanas, clásicas e inquietas… mujeres que trabajan y viven su vida al 100%, con la intensidad característica del mundo actual.

La media estación trae nuevas energías y en las tiendas de Marcel Calzados ya podés encontrar los modelos de la nueva colección invierno 2018.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: