Combinando la reflexión, el diálogo y el entretenimiento, Las Piedras Shopping llevó adelante una original actividad que incluyó una interesante charla y divertidos juegos en el marco de la celebración Día de la Mujer.

Las comunicadoras Emilia Díaz, Sara Perrone y María Gomensoro recibieron con gran entusiasmo a las más de 150 mujeres que asistieron al evento para vivir una jornada diferente y conocer de primera mano la experiencia de las conocidas comunicadoras.

Abiertas al diálogo y demostrando que su encanto atraviesa la pantalla, las conductoras del programa televisivo “Consentidas” ofrecieron una interesante charla que transcurrió con gran fluidez entre anécdotas ilustrativas y relatos de su vida personal que sirvieron para retratar sus perspectivas sobre el rol de la mujer en el presente, dando paso luego a un espacio nutritivo de intercambio, donde las integrantes del público tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y reflejar sus visiones.

Para que la cuota de diversión también estuviera presente, el tridente que desde hace una década lleva el entretenimiento a la programación de los sábados en canal 10, incorporó a la propuesta los clásicos juegos que dan frescura a su programa.

Con dinámicas de conocimiento y destreza, las asistentes se divirtieron con las distintas actividades, jugando para alcanzar su chance en el “Minuto de Ta-Ta”, que tuvo como ganadora a Mariela Dutra , que ingresó al supermercado de la firma ubicado en Las Piedras Shopping con 60 segundos para elegir entre la amplia variedad de productos, con un tope máximo de $20.000 en el costo total de los artículos seleccionados.

Las Piedras Shopping, ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad canaria, fue inaugurado en mayo de 2017. Cuenta con 120 locales de diversos rubros, cinco salas de cine, un hipermercado y un amplio patio de comidas con una gran variedad de opciones gastronómicas.