Eventos & FotosTitulosDestacados

Clientes de Grupo Disco pueden canjear puntos por un 0 km Nissan o Renault y financiar el saldo con Santander

Ahora los puntos de las tarjetas Más o Hipercard de Disco, Devoto y Géant se pueden canjear como parte de pago de automóviles 0 km de ambas marcas.

Mediante un acuerdo celebrado por Grupo Disco con Santa Rosa Automóviles y Banco Santander fue presentado el programa “Puntos sobre Ruedas”, en donde los clientes que así lo deseen y que cuenten con el saldo de puntos necesario en sus tarjetas Más o Hipercard, podrán optar por cambiar sus puntos como parte de pago de los vehículos cero kilómetro de las marcas Nissan y Renault, y financiar el saldo por intermedio de las distintas opciones de financiación ofrecidas por Banco Santander para este fin.

 

“Creemos que es un privilegio incomparable el que comenzamos a ofrecer a nuestros clientes que con las compras que hacen en Disco, Devoto o Géant pueden alcanzar a cubrir parte del precio de un auto cero kilómetro”, afirmó Martín Gómez, responsable de marketing de Grupo Disco.

 

“Lo que hace más interesante a esta propuesta es que gracias al acuerdo que firmamos con Banco Santander el saldo que les quede a nuestro clientes puede ser financiado, hasta en 48 cuotas, con lo cual se podrán llevar un auto 0km desde cuotas de U$S 39, sin necesidad de invertir al contado”, agregó.

 

“Los programas de fidelidad Más e Hipercard son los más gratificantes del mercado, en Grupo Disco buscamos permanentemente ofrecer regalos y beneficios reales para satisfacer y reconocerla lealtad de quienes nos eligen todos los días”, sostuvo el ejecutivo.

 

Actualmente cuenta con más de 600 mil usuarios activos lo que lo convierte en el mayor programa de su estilo de Uruguay.

 

Los regalos se ofrecen mediante catálogos con productos como electrodomésticos, accesorios para el hogar, viajes, servicios de estética, servicios de entretenimiento los cuales se han ido consolidando dentro de los preferidos para una parte importante de los clientes de Grupo Disco.

 

“Las principales opciones elegidas dentro de los servicios son los viajes y lo que tiene que ver con entretenimiento y diversión.  Sin duda, será muy tentador para nuestros clientes más fieles juntar puntos para redimir en un cero kilómetroNissan o Renault. Esta iniciativa se concreta gracias al acuerdo que hemos firmado con Santa Rosa y Banco Santander”, apuntó Gómez.

 

Los modelos Nissan disponibles son March, Versa y Kicks. En tanto, los modelos Renault son Kwid, Clio IV y Duster, con la opción de elegir además entre las distintas versiones en cada modelo.

 

Para hacer efectivo el canje, los tarjetahabientes pueden comunicarse con el 0800 4242 donde serán asesorados sobre las posibilidades y modalidades de canje.

 

Del mismo modo, pueden consultar vía www.creditocochesantander.com.uylas opciones de financiación de acuerdo a cada caso.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: