Eventos & Fotos

Los nuevos smartphones Nokia llegan a Uruguay con la mejor experiencia en Android™

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada de su portafolio de smartphones en Uruguay que incluye el Nokia 2, el Nokia 3, el Nokia 5, el Nokia 6 y el Nokia 8. Los smartphones de la marca tienen un diseño superior y distintivo, al igual que poderosas funciones de entretenimiento para brindar una experiencia Android™ pura que permite a cada usuario adaptar el teléfono a sus necesidades. Los nuevos smartphones Nokia con sistema operativo Android están disponibles en los operadores y grandes tiendas en Uruguay.

“Nos complace presentar los teléfonos Nokia a una nueva generación de consumidores uruguayos, mientras ofrecemos a nuestros clientes tradicionales una experiencia sin precedentes y de alta calidad, características que han llegado a amar a lo largo de los años”, dijo Maurizio Angelone, vicepresidente para las Américas de HMD Global. “Nuestro portafolio de smartphones representa nuestro compromiso con el mejor diseño y desempeño, junto con la mejor experiencia de Android en el mercado”, apuntó.

 

Siempre Android puro

El portafolio de smartphones Nokia brinda una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones disponibles en materia de Inteligencia Artificial hasta el nivel más alto de seguridad de Google. Con una instalación pura de Android, los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería o ralentizarlos, lo que aumenta su durabilidad. Cada nuevo dispositivo cuenta con un número limitado de aplicaciones preinstaladas que aumenta el espacio de almacenamiento, al tiempo que las últimas innovaciones lo ayudan a mantenerse a la vanguardia del juego todos los días.

 

Cada nuevo smartphone ofrece como estándar la durabilidad y confiabilidad, y cumple con las expectativas artesanales que se esperan de un teléfono Nokia, estableciendo nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama.

Nokia 2: Libertad para hacer más

Con una duración de batería de dos días, el Nokia 2 está diseñado para seguir funcionando mucho después de lo que otros teléfonos inteligentes necesitan para recargarse. Su impresionante duración de la batería no se produce a expensas del rendimiento. Combinando una plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ y una pantalla de alta calidad de 5 pulgadas, además de reducir el consumo de energía, el Nokia 2 permite sumergirse por completo en el entretenimiento continuo, desde videos HD y fotos nítidas y claras hasta canciones, redes sociales y navegación web, sin preocupaciones por la durabilidad de la batería. Con una cámara trasera de 8 megapíxeles con detección automática de escenas y enfoque automático, el Nokia 2 garantiza la obtención de excelentes tomas en todo momento. El uso de la cámara frontal de 5MP permite capturar el momento desde cualquier ángulo. El dispositivo siempre tendrá la capacidad adicional necesaria para incorporar las imágenes que captura con su ranura para tarjeta de memoria dedicada y carga ilimitada de fotos y videos a Google Photos.

Nokia 3: Diseño superior a un precio accesible

Este nuevo smartphone está diseñado para brindar una destacada experiencia con un valor único. El Nokia 3 está hecho a precisión con un borde de aluminio hecho a máquina, tallado en una sola pieza. El mismo ofrece protección e integridad estructural, brindando un producto de calidad excepcional. Gracias a su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada, sin entrada de aire y Corning® Gorilla® Glass esculpido, la pantalla del Nokia 3 ofrece durabilidad y claridad superior, permitiendo una experiencia de visualización insuperable. Con menos reflejos gracias a la pantalla polarizada, la experiencia es nítida y clara, ofreciendo una visibilidad inmejorable incluso a pleno sol.

Nokia 5: Diseño impecable, Premium y duradero

El Nokia 5 ha sido elaborado con precisión a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio, que crea un cuerpo cómodo y perfecto que fluye hacia la pantalla IPS HD de 5.2 pulgadas con Corning® Gorilla® Glass esculpido. Con un diseño innovador en cuanto a la antena, el Nokia 5 ofrece una integridad estructural robusta, atención a los detalles y calidad superior. Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 430, el Nokia 5 brinda una excelente duración de la batería y un rendimiento gráfico mejorado, todo en un producto que combina perfectamente el uso diario y un diseño de calidad de primer nivel.

Nokia 6: Poderosa experiencia en entretenimiento y diseño superior

Combinando un desarrollo de primer nivel y un diseño distintivo con una experiencia de audio inmersivo y una pantalla full HD de 5.5 pulgadas, el nuevo Nokia 6 ofrece una experiencia smartphone realmente superior. El cuerpo del Nokia 6 consta de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. El amplificador de audio inteligente con altavoz doble permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y de una claridad incomparable, mientras que el sonido de Dolby Atmos® ofrece una experiencia de entretenimiento realmente emocionante.

Nokia 8: Innovación e ingeniería de precisión

El Nokia 8, un smartphone de alto rendimiento y hermoso diseño, incorpora la primera solución de imagen en colaboración con ZEISS, tecnología de visión dual para poder ver ambos lados de la historia, y la llegada de la novedad mundial, Bothie. Con excelente rendimiento y Android puro, así como el más avanzado diseño tipo unibody de los teléfonos hasta el momento, el Nokia 8 incorpora todas las características de un smartphone Nokia insignia. Con 4,6 mm en los bordes y solo 7,3 mm en promedio, el cuerpo sin uniones del Nokia 8, moldeado en una sola pieza de aluminio Serie 6000, y su diseño puro han sido perfeccionados a través de un proceso de 40 etapas de mecanización, anodización y pulido. Algunos modelos ofrecen un acabado de espejo brillante que toma más de 20 horas de elaboración para lograr su apariencia impecable. El teléfono cuenta con la potente plataforma móvil Qualcomm Snapdragon™ 835 que, combinada con una experiencia Android pura, segura y actualizada, garantiza un rendimiento extraordinario.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: