Es Semana de Turismo y como todos los años Tres Cruces se prepara para recibir a miles de uruguayos que viajan tanto dentro del país como al exterior. Del 23 de marzo al 2 de abril la actividad se verá incrementada en aproximadamente un 12% en relación a cualquier otro periodo del año ya que se ejecutarán 13.300 servicios entre arribos y partidas y transitarán estimativamente unos 465.000 pasajeros.

 

Los destinos más demandados por los uruguayos son los del litoral termal, encabezados por el tradicional evento en Paysandú. La semana de la cerveza ofrece una propuesta gastronómica y musical variada. Y sobre la costa este desde el Arroyo Pando hasta la Barra del Chuy.

 

Otros destinos que tienen buen destaque y que surgen como atractivos muy recomendables en este periodo son:

 

San Gregorio de Polanco, Villa Serrana, Las Cañas, La Charqueada, Andresito, Carmelo, Colonia, Nueva Helvecia, entre otros no tan renombrados como los habituales.

 

Los días con mayor concentración de servicios y pasajeros son viernes 23, sábado 24, miércoles 28 y lunes 2 de abril cuando finalizan las vacaciones. Pero esto no es una amenaza ya que gracias a las aplicaciones tecnológicas cada vez es más sencillo obtener información y pasajes.

 

Es simple, enviando un WhatsApp al 098 332205 se puede recibir la información sobre horarios y destinos de los servicios que ofrece Tres Cruces.

 

Son varias las empresas que brindan la posibilidad de adquirir su boleto a través de la web.  Y como siempre el sitio web de Tres Cruces permite al buscar el destino elegido optar por la empresa y el horario de su preferencia.

 

Tres Cruces da la posibilidad a los viajeros de hacer compras mientras esperan la hora de partida a su destino, o a la llegada del mismo.  Se ha convertido en un éxito y cada vez son más las personas que pasan por el centro comercial antes de comenzar sus ansiadas vacaciones.

 

Este año Tres Cruces ofrece con las compras cada $800 + $70 un huevo de pascuas de 120 gramos y con Visa Sonrisa más $50.