El pasado 21 de marzo se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva temporada del programa De la Tierra al Plato, que conduce el chef Hugo Soca por la pantalla de Montecarlo TV.

En el evento, que se llevó a cabo en el restaurante TONA, estuvieron presentes autoridades del canal, medios de prensa e invitados especiales, quienes pudieron conocer de primera mano las novedades que tendrá el programa en nuestra nueva temporada, y desgustar los exquisitos bocados elaborados por el chef.

“En esta temporada descubrimos nuevos lugares de Uruguay como la zona costera, la laguna de Rocha, además de establecimientos rurales en distintas zonas del país”, señaló Soca. Quisimos contar nuevas historias para que el público pueda conocer no solo los productos de nuestra tierra, sino a quienes lo producen, cómo viven cuidan los alimentos para que lleguen a nuestras cocina»,  agregó.

El nuevo ciclo de De la Tierra al Plato consta de 37 capítulos y presenta nuevos productos como la granada, el caqui, los higos, productos del mar y de la vendimia, entre otros.

Además, este año el programa tendrá una importante novedad, ya que saldrá del país en busca de nuevas recetas con raices de nuestra historia. Así, sumará un nuevo ciclo de prgramas que se filmará en España y se emitirá en el segundo semestre del año (en un día entre semana)  además de los programas de todos los sábados.

Como en la temporada pasada, en cada programa Soca selecciona un producto como protagonista, cuenta la historia de sus productores y brinda recetas utilizandolo como ingrediente principal. 

La nueva temporada de “De la Tierra al Plato” se podrá ver desde el sábado 7 de abriltodos los sábados a las 20:30 hs por Monte Carlo Televisión.