Lo que viene

Se realizó el lanzamiento de la quinta Maratón de Montevideo y adidas invita a disfrutarla

Autoridades departamentales y deportivas brindaron detalles sobre la competencia, que será el 15 de abril y tendrá a la marca como sponsor.

La Intendencia capitalina realizó el lanzamiento oficial de la quinta edición de la Maratón de Montevideo, uno de los eventos más importantes del calendario del atletismo local, que tendrá a adidas como sponsor deportivo.

Expectante por la jornada que se vivirá el domingo 15 de abril, el intendente Daniel Martínez se refirió a la competencia, que permitirá optar entre las modalidades de media maratón (21k) y maratón (42k).

Martínez afirmó que “Año a año se viene mejorando, esta Maratón tiene algo clave para la Intendencia, que es lograr la transversalidad, por las varias áreas de implicadas en su organización que hacen un trabajo comprometido pero fundamentalmente integrado”.

La conferencia también contó con la participación del prosecretario general de la Intendencia de Montevideo, Christian di Candia; el coordinador ejecutivo de la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación de la Intendencia de Montevideo, Daniel Leite; el presidente de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), Lionel de Melo; el Coordinador del Área de Deporte Federado en Secretaría Nacional del Deporte, Alberto Espasandín y la presidente de la Junta Departamental, Graciela Villar, quienes invitaron a sumarse a la carrera, cuyo recorrido está certificado desde la edición 2017 por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por su sigla en inglés).

El punto de salida y de llegada del circuito será el Palacio Municipal. Los deportistas partirán por la avenida 18 de Julio hasta la calle Ciudadela, donde bajarán a la rambla. A la altura de avenida Brasil y José Martí, quienes opten por la modalidad de media maratón emprenderán el retorno, mientras que quienes participen por los 42 kilómetros deberán continuar hasta el hotel Sofitel.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el día anterior a la competencia para inscribirse a través de la web oficial (www.maratonmontevideo.com.uy). El lugar quedará confirmado al abonar el registro en Redpagos, a un costo de $700 para la modalidad 21k, y de $800 para 42k.

Por otra parte, desde el jueves 12 hasta el sábado 14 de abril, entre las 10:00 y las 20:00 horas, los competidores podrán acercarse al atrio de la Intendencia de Montevideo, donde se realizará la Expo Maratón y podrán retirar sus respectivos kits con la camiseta y el distintivo necesarios para participar del evento.

Como sponsor deportivo, adidas participará de esta actividad con un espacio personalizado donde será posible adquirir los más variados productos de running con un 15% de descuento presentando el comprobante de inscripción. Este beneficio también se extenderá a las tiendas oficiales de la marca hasta el día de la competencia inclusive.

Además, habrá “tests de pisada” a cargo del Grupo Ortopédico Uruguayo, a lo que se sumarán las clásicas “adidas Talks”, diferentes charlas desarrolladas por especialistas en deporte que brindan consejos para alcanzar la meta en óptimas condiciones.

adidas también propone a los participantes que se sumen a los Running Teams, que entrenan durante todo el año con profesores de educación física que los preparan de la mejor forma para la Maratón. Los interesados en conocer más y en incorporarse a los equipos de la marca pueden hacerlo a través de su perfil de Facebook.

Los detalles de la carrera están disponibles en el sitio web http://www.maratonmontevideo.com.uy/ y en la Fan Page oficial de la marca https://www.facebook.com/maratonmontevideo42km/, donde es posible realizar consultas que serán respondidas por los organizadores.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: