EmpresarialesLo que vieneTitulosDestacados

El Encantador de Bodas llega a Uruguay

Será el evento de Wedding Planners más importante del año

La mega celebridad de la industria de bodas y eventos internacional, David Tutera llegará a Uruguay de la mano del Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel y Planners Innovation para formar parte de la cumbre internacional WeddX.

Nuestro país será anfitrión de un evento específico para el mercado de bodas, único en la región buscando posicionarse dentro del segmento de Turismo Romance en Latinoamérica.

El evento contará con la participación de más de 14 speakers internacionales de amplia trayectoria en la industria de los eventos sociales.

Se encuentra avalado internacionalmente por la Association For Wedding Professionals International (AFWPI), Weddings Proactive Professionals, Asociación de Matrimonios de Chile entre otros. También ha sido declarado de interés por el Ministerio de Turismo del Uruguay. 

weddx
presentación URUGUAY WeddX Conference 2018

Se trata de plataforma de educación y negocios, apostando al crecimiento empresarial a través de la capacitación en diferentes áreas del segmento turismo romance, buscando la cooperación y colaboración entre todos los profesionales de la industria.

Serán dos jornadas intensivas de capacitación con una estructura de conferencias magistrales, tradeshow, masterminds y rondas de negocios.

Los temas principales del evento son: Turismo Romance, Emprendiemiento, Negocios, Estrategias, Crecimiento Empresarial, Innovación,  Mercado LGBT, Diseño y Tendencias.


Inscripciones: info@weddxconference.com

www.weddxconference.com

@weddxconference

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: