EmpresarialesTitulosDestacados

Clientes de Claro Club asistieron a una función exclusiva de “Las travesuras de Peter Rabbit”

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones invitó a disfrutar la nueva película animada de los estudios Columbia y Sony Pictures Animation.

En una función exclusiva que incluyó pop y refrescos, clientes de Claro Club compartieron sonrisas y emoción en la sala 3D de Nuevocentro Shopping con “Las travesuras de Peter Rabbit”.

La película, hablada en español y producida por los estudios Columbia y Sony Pictures Animation, combina animación y live-action, un efecto especial que se obtiene al mezclar elementos reales con técnicas de animación.

Basada en la novela “The Tale of Peter Rabbit”, escrita por la británica Helen Beatrix Potter y publicada en 1902, esta adaptación revive al legendario Pedro Conejo o Peter Rabbit, un rebelde y aventurero personaje que vive felizmente en el campo junto con su familia y un grupo de animales hasta que se topa con las espectaculares frutas y vegetales que tiene la huerta del señor McGregor, quien hará hasta lo imposible para proteger sus cultivos de estos traviesos visitantes.

El filme fue dirigido por el también productor y guionista Will Gluck, quien ya cuenta en su haber con éxitos como Easy A (2010), Amigos con beneficio (2011) y Annie (2014). El comediante James Corden prestó su voz a Peter, mientras que las actrices Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki interpretaron a las hermanas del protagonista, las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Los clientes de Claro Club accedieron con puntos a las entradas para la película. Además de ofrecer funciones exclusivas, el programa de beneficios de la compañía brinda la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles yaccesos a eventos culturales y musicales.

A esto se suma la posibilidad de participar en sorteos y descuentos en la compra de equipos.

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: