En una función exclusiva que incluyó pop y refrescos, clientes de Claro Club compartieron sonrisas y emoción en la sala 3D de Nuevocentro Shopping con “Las travesuras de Peter Rabbit”.

La película, hablada en español y producida por los estudios Columbia y Sony Pictures Animation, combina animación y live-action, un efecto especial que se obtiene al mezclar elementos reales con técnicas de animación.

Basada en la novela “The Tale of Peter Rabbit”, escrita por la británica Helen Beatrix Potter y publicada en 1902, esta adaptación revive al legendario Pedro Conejo o Peter Rabbit, un rebelde y aventurero personaje que vive felizmente en el campo junto con su familia y un grupo de animales hasta que se topa con las espectaculares frutas y vegetales que tiene la huerta del señor McGregor, quien hará hasta lo imposible para proteger sus cultivos de estos traviesos visitantes.

El filme fue dirigido por el también productor y guionista Will Gluck, quien ya cuenta en su haber con éxitos como Easy A (2010), Amigos con beneficio (2011) y Annie (2014). El comediante James Corden prestó su voz a Peter, mientras que las actrices Margot Robbie, Daisy Ridley y Elizabeth Debicki interpretaron a las hermanas del protagonista, las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Los clientes de Claro Club accedieron con puntos a las entradas para la película. Además de ofrecer funciones exclusivas, el programa de beneficios de la compañía brinda la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles yaccesos a eventos culturales y musicales.

A esto se suma la posibilidad de participar en sorteos y descuentos en la compra de equipos.

Los interesados en sumarse al programa pueden contactarse a través del sitio web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.