Hasta el 25 de abril, los fanáticos de la tecnología podrán adquirir los nuevos smartphones Samsung Galaxy S9 y S9 Plus con precios especiales en la pre-venta del sitio woOw Shop!

 El modelo S9 estará disponible a USD 1139, el S9+ a USD 1289 y ambos incluyen un cargador  inalámbrico de obsequio para todos los que compren a través de woOw!

 Además, quienes realicen la compra con la tarjeta OCA obtendrán un descuento del 10% y la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin recargo.

 Los smartphones estrella de Samsung fueron lanzados a finales del mes de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, y entre sus principales innovaciones se destaca su cámara de avanzada -que cuenta con funcionalidades super slow motion- emojis de realidad aumentada personalizados y la capacidad de tomar fotografías con bajas condiciones de luz.

 Además, ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento, al incorporar altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y un Infinity Display refinado de borde a borde, que forma parte esencial del diseño de Samsung.

 El año pasado el lanzamiento de su predecesor, el Samsung Galaxy S8, fue un éxito de ventas, y woOw! se convirtió en el retail con mayor preventa del equipo en Uruguay. Por ello, se espera una gran demanda para este nuevo lanzamiento.

 La preventa del Samsung Galaxy S9 se realizará del 5 al 25 de abril y los equipos podrán adquirirse ingresando a woOw Shop!