EmpresarialesTitulosDestacados

Mercado Libre inauguró la preventa de los smartphones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+

Hasta el 25 de abril podrán adquirirse los equipos con un 7% de descuento y envío gratuito a través de la Tienda Oficial de Samsung en la plataforma.

Fiel a su objetivo de acercar a sus clientes las últimas tendencias y artículos del mundo de la tecnología, Mercado Libre, la plataforma líder en e-Commerce de América Latina, lanzó la preventa los smartphones Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con importantes beneficios.

Desde el lunes 9 hasta el miércoles 25 de abril inclusive, los nuevos teléfonos inteligentes de Samsung podrán ser adquiridos a través de Mercado Libre www.mercadolibre.com.uy, en la Tienda Oficial de Samsung en la plataforma.

El Galaxy S9 cuesta U$S 1.229, mientras que el precio del S9+ es de U$S 1.379. Durante la preventa, ambos equipos tendrán un 7% de descuento y podrán ser abonados hasta en 12 cuotas con todas las tarjetas disponibles mediante Mercado Pago, la solución de pagos online desarrollada por Mercado Libre para garantizar a sus clientes una experiencia de compra rápida y segura, desde cualquier dispositivo y con la garantía del Programa de Protección al Comprador.

Los equipos, que en el marco del lanzamiento contarán con envío gratuito, serán entregados a los compradores a partir del jueves 26 de abril junto con un cargador inalámbrico de obsequio.

Las nuevas incorporaciones de Samsung se caracterizan por el diseño curvo, la eliminación del botón frontal y la pantalla infinita, más grande y envolvente, que genera una experiencia de inmersión para los usuarios. La propuesta implica un mayor aprovechamiento del frontal a través de un software avanzado denominado Samsung Experience, que cuenta con funciones predeterminadas y mantiene  los métodos de seguridad y protección de datos personales con herramientas como el escáner de iris y el sensor de huellas dactilares.

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ estrenan en esta nueva edición el procesador Exynos 9810, que ofrece una potencia y fluidez inigualables, además de agregar innovadoras funciones como el reconocimiento facial.

El Galaxy S9+, por su parte, cuenta con una memoria RAM DE 6 gigas y doble cámara trasera, con gran angular y teleobjetivo, elementos que permiten incrementar la profundidad de campo o desenfocar el fondo para resaltar el objeto central.

El Galaxy S9, en tanto, tiene una memoria RAM de 4 gigas y se distingue por ser un equipo más compacto, de fácil manejo y práctico para ser utilizado por personas que tienen un estilo de vida intenso.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: