Lo que viene

5K CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 2018

Manifiesto Ser: un efoque diferente que empodera a la mujer

Danone para su marca de Yogur y Postres SER, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) en el marco del Movimiento SER que promueve la Lucha contra el cáncer de mama organiza la sexta edición de la 5K contra el cáncer de mama. La carrera será el próximo sábado 21 de abril, a las 16 horas en la cantera del Parque Rodó.

Este año, las corredoras tendrán la posibilidad de incluir en su número de inscripción por quién corren, es decir, a quien dedican esta carrera que se ha convertido en un emblema para todas las uruguayas. Esta es una forma de homenajear a aquellas mujeres que tienen o tuvieron cáncer de mama, pero también para concientizar sobre la importancia del compromiso que cada mujer debe tener consigo misma en pos de cuidarse y prevenir esta enfermedad.

Buscando afianzar el compromiso de Movimiento Ser con la actitud de la mujer, en esta edición se suma el “Manifiesto Ser”. Se trata de una campaña que busca reivindicar el foco en cuerpo de las mujeres, resaltando la actitud antes que el cuerpo.  Se busca reconocer el valor de las acciones, decisiones y sentimientos de las mujeres. Este compromiso trajo consigo un cambio en la estética de la marca.

En esta 5k cerca de 3000 mujeres se unen cada año para mostrar su adhesión a la lucha contra el cáncer de mama y así dar un mensaje de que juntas se puede vencer.

Como cada año la embajadora de Movimiento Ser, Paola Bianco, conducirá y animará la jornada.

Las inscripciones estarán abiertas a través de la página web www.5kcontraelcancerdemama.com, hasta el 20 de abril (sujeto a disponibilidad).  Los días 18, 19 y 20 de abril con el talón de pago deben retirar el kit para la carrera en el stand en Montevideo Shopping, de 10 a 22hs.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo, la Secretaría Nacional de Deporte y El Observador.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: