Eventos & FotosTitulosDestacados

Enjoy Punta del Este despidió la Semana de Turismo con música, risas y aplausos

El resort convocó a unas 3.000 personas, que asistieron a la obra “El otro lado de la cama” y al concierto de Daniela Mercury.

Entre risas y música brasileña, Enjoy Punta del Este celebró una Semana de Turismo con espectáculos de primer nivel, que convocaron a más de 3.000 personas y marcaron la cartelera artística del balneario.

“El otro lado de la cama”, la adaptación musical argentina de la obra española de David Serrano, se despidió de los escenarios luego de dos años de éxitos, con dos únicas funciones que colmaron el Salón Punta del Este del resort.

 

Tomados de las manos, visiblemente emocionados y con un efusivo “Gracias, Punta del Este”, Gimena Accardi, Sofía Pachano, Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas recibieron los aplausos del público en sus últimas presentaciones.

El Otro lado de la Cama

El broche de oro de la semana estuvo a cargo de la cantautora brasileña y ganadora del Grammy Latino, Daniela Mercury, quien brindó un concierto que incluyó sus temas más reconocidos, desde “A Rainha Do Axé” hasta “O mais belo dos belos”, pasando por “Rapunzel”, “Meu Pai Oxalá” y “Banzeiro”.

Vestidos con ropa desflecada y de intensos colores, los integrantes de un cuerpo de danzas populares acompañaron a la bahiana en un show que combinó los ritmos de samba, funk carioca y reggae con los infaltables tambores.

El Otro lado de la Cama

Los espectáculos contaron con la presencia de los argentinos Darío Barassi, Darian “Rulo” Schijman y Gabriela Sari y de los presentadores Andy Vila y Maxi de la Cruz.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: