El Festival WINA anuncia que el próximo 12 de abril será la fecha límite para que las principales agencias y redes multinacionales independientes, de los cinco continentes, se inscriban y postulen sus mejores trabajos en el único festival mundial publicitario de inscripción gratuita, exclusivo para agencias indie.

 

Casi 100 líderes de la industria independiente y multinacional tendrán la responsabilidad de elegir online los mejores trabajos del WINA 2018 el 14 de abril. Parte del jurado de la presente edición son:

 

Frank Hahn (ECD. Anomaly Berlín), Maxi Itzkoff (Partner CCO Santo Buenos Aires), Shoji Taniguchi (DC McCann Health Japón), Yuji Tokuda (Canaria -Japón), Simona Suman (DC McCann Rumania), Jonathan Almond (Fundador Delightful Media – Reino Unido), Rafael Tamames (Socio Fundador de Findasense Worldwide), Goyo Panadero (Socio y DG Llorente & Cuenca España – Portugal), Mike Golden (Presidente / Brandigo – China), Youngri Kim (ECD. Saltcake – Corea del Sur), Damian Nuñez (DC. Mullen Lowe Rumania), Istvan Bracsok (CCO White Rabbit – Budapest), entre otros.

 

Por su parte, el 31 de mayo -en el marco del WINA- se realizará la primera agenda de contactos, entre empresarios norteamericanos y latinos de publicidad, que servirá para ofrecer servicios complementarios, vender o comprar empresas, intercambiar clientes o buscar representaciones. “La agenda de empresarios, es un espacio diseñado para que las independientes se integren entre sí y con un mercado gigante que demanda del talento latino, no solo por precio, sino además por calidad”, afirma Mauricio Rodríguez Vargas, CMO del WINA.

 

Además, el Festival confirma la realización del Elite Forum Los Ángeles 2018; un encuentro de alto nivel con 15 empresarios de la industria publicitaria independiente de América que, frente a 50 invitados de Europa y América, compartirán sus experiencias en conferencias de 30 minutos, donde entregarán y recibirán contenidos vitales para el crecimiento común de los participantes, tales como:

  • Estrategias acertadas para nuevos negocios
  • Dirección creativa en agencias indie
  • Licitaciones exitosas
  • Cómo lograr una mejor retención de clientes
  • Qué esperan los anunciantes además del servicio
  • La representación internacional en agencias no afiliadas

 

El festival entendió que hacía falta un espacio en la comunidad publicitaria que integrara a fundadores y empresarios de agencias independientes, donde compartan sinceramente sus recetas de éxito; incluso sus desaciertos, para que, a partir de las experiencias de otros, se formen criterios propios que lleven a hacer industrias creativas más sólidas”, explica Mauricio.

 

Para más información ingrese a: wwwwinafestival.com – o contáctese a contact@winafestival.com