Eventos & FotosTitulosDestacados

Más de 3000 personas visitaron la Feria Sin Gluten en Regency Way Montevideo

Por primera vez se incorporaron charlas de especialistas

Se realizó en Regency Way Montevideo la Feria Sin Gluten con una impresionante asistencia de público que durante todo el día estuvieron recorriendo todos los stands que hicieron parte de una exitosa propuesta para personas celíacas.

La feria se ha convertido en un espacio de encuentro para gran parte del colectivo celíaco, además de una población en constante crecimiento de patologías relacionadas con intolerancias alimenticias e interesados en la alimentación saludable.

Una de las ventajas de la feria ha sido sin dudas el precio de los productos, ya que los mismos fueron comercializados por las marcas en forma directa y con promociones especiales.

Fue la segunda edición de la feria, que incluyó diversos productos libres de TACC, y por si fuera poco se realizaron charlas temáticas y un taller de cocina con el Chef Dani Guasco.

Más de 30 marcas importantes del medio, como Sarubbi, Café Senior, Orgran, Hornex, Alimentos Deambrosi, Schar, De La Tierra, Vegalatto, Grutacar entre otras, estuvieron apoyando el evento, que contó también con la presencia de La Asociación Celiaca del Uruguay y Comunidad Celiaca, brindando información y apoyo a los asistentes.

Pudimos hablar con una de sus organizadoras, Ivelise Reinaldo, quien nos manifestó que junto con su socia, Fabiana Oleggini, quienes se conocen hace más de 8 años, observaron que había una necesidad que no estaba del todo cubierta, desde el lugar de los celíacos, para tener un lugar donde el celíaco pudiera comprar, sentarse a tomar algo y tener relación con otros pares, “y fue ahí que nos pusimos el hombro a este proyecto, realizando la primer feria en junio del año pasado (2017), y logramos que muchas empresas se sumaran a la idea desde el vamos. Este año fue aún más exitoso, sumándose el doble de del año anterior, de 16 pasamos a 33 empresas“.

Este año se incorporaron charlas, con nutricionistas, médicos, gastroenterólogos, un chef muy reconocido en el medio, intentando cubrir todas las áreas.

Además nos manifestó que de acuerdo a los registros y tickets entregados, hacen un total de más de tres mil personas que pasaron por la feria en tan sólo un día.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: