Lux VittaeSalud & DeportesTitulosDestacados

QUIERO DARME POR VENCIDO CON ESTA FIBROMIALGIA QUE ME TIENE TAN MAL

Cada vez son más las personas que sufren de fibromialgia en todos los círculos sociales y en todos los países.

Esto nada tiene que ver con sectores socio-económicos, con tipos de climas, con razas….

Y lo más desalentador hasta ahora era que desde la Medicina tradicional, se le dice a la persona que sufre dicha patología: “lo lamento, pero no tenemos medicación para esto”….y la pobre señora, o pobre señor…o ni tanto; tal vez un jovencito/a, se retiran del consultorio inundados de una gran desolación, desorientación, invadidos por esos dolores que van en aumento con el pasar del tiempo y solo a sus oídos llegan palabras como: “no tiene cura”; “no hay nada para hacer”; “ no hay medicación que la cure, salvo cosas paliativas”…..

Pues hoy tengo UNA GRAN NOTICIA PARA TODOS/TODAS USTEDES!!! SÍ HAY CURA PARA LA  FIBROMIALGIA y es aplicando el Método Goncalves de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular.

Este Método es un Método científico, que se basa en principios de la Física Cuántica tan sencillos, tan conocidos y tan complejos a la vez como :

  1. Todo lo que nos sucede en la vida tiene relación causa-efecto
  2. Si “borro” la causa, la modifico por un “registro positivo”, cambia el “efecto resultante”; es decir, DESAPARECE LO QUE NOS ESTÁ MOLESTANDO EN EL PRESENTE

Es así como, sabiendo que la fibromialgia responde a “dolor en el alma”, al sentirse poco merecedora de ser feliz, o de tener una vida linda, o de tener las cosas que deseo para mi vida, entre otras, accedemos a nuestra información existente en la Memoria de nuestras Células, buscamos cuándo se generó esa información, y/o qué la generó. Trabajos con esa información hasta transformarla en algo que haga sentir a la persona feliz, que se ama, que se respeta, que se merece tener todas las cosas bellas que desee para su vida, y resulta que los dolores comienzan a desaparecer, la fatiga comienza a desvanecerse poco a poco y cuando toman conciencia resulta que la FIBROMIALGIA SOLO ES UN RECUERDO EN SU HISTORIA DE VIDA.

Aunque a veces resulta difícil de aceptarlo desde lo más profundo de nuestro corazón,

“SANAR, SÍ SE PUEDE”!!!

Ese es el slogan del Centro que tengo la alegría de ser la Directora: LUX VITTAE

Profesora y Terapeuta Virginia Martínez Paulo

Cavia 3040- esp Pimienta

(+598) 95 890 777- (+598) 93 363 998

Montevideo, Uruguay

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: