EmpresarialesTitulosDestacados

¿CUÁLES SERÁN LAS EMPRESAS Y LOS LÍDERES ELEGIDOS EN 2018 POR LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE URUGUAY?

Por tercer año consecutivo, el próximo 24 de Abril dará comienzo “Empleo Soñado”,  iniciativa de CREAR Comunicación que con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y ExpoEmpleo busca conocer que piensan los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional.

De la pasada edición realizada en 2017 participaron casi tres mil jóvenes universitarios de entre 17 y 26 años de edad, quienes además eligieron a las marcas empleadoras de su preferencia y a los líderes empresariales que consideran más identificados con su visión de liderazgo.

En la categoría empresas Compañía Salus lidera el ranking desde el año 2016, seguido de cerca desde la pasada edición por Fábricas Nacionales de Cerveza;  ANTEL, Zonamérica, Banco Santander, Prosegur, Claro  y Unilever son algunas de las marcas que integran la lista de las diez empleadoras de preferencia en nuestro país.

Manpower y Deloitte ocuparon en 2017 los dos primeros lugares dentro de la categoría consultoras, mientras que los empresarios Orlando Dovat y Edgardo Novick fueron elegidos como los líderes empresariales del año.

Los resultados de este nuevo trabajo de  investigación se conocerán en el mes de Setiembre del corriente año, oportunidad en la cual además se premiará a las empresas elegidas y quedará conformado el Ranking de Marca Empleadora 2018 en Uruguay.

Para conocer los resultados del estudio realizado en 2017 y obtener más información: www.marcaempleadora.com.uy

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: