Eventos & FotosTitulosDestacados

Círculo Vip Empresarial se consagra en Montevideo!

Los encuentros de networking Círculo Vip Empresarial comenzaron con el pie derecho en la capital uruguaya, con capacidades colmadas días antes del evento, el encuentro fue un éxito rotundo.

El pasado miércoles 18 de abril, más de 300 empresarios nacionales y algunos extranjeros se dieron cita en el 10º encuentro de networking Círculo Vip Empresarial, su primera edición en Montevideo, consagró al encuentro como el mejor evento de networking de la región, donde empresarios, emprendedores e inversores de todas partes se reúnen para relacionarse y hacer negocios.

Sin lugar a dudas el concepto llegó para quedarse, ya que los asistentes al encuentro de inmediato adoptaron la idea del encuentro y comenzaron a relacionarse tal y como los directores del evento les alentaron a hacerlo.

“Estamos muy felices de que los asistentes al encuentro se hayan animado a conectarse, conocerse y relacionarse de forma natural y efectiva, tal y como les estuvimos haciendo saber que era la forma de movernos en el evento. El fin de los encuentros de Círculo Vip son puramente para conectarnos, para hacer un relacionamiento entre quienes estamos en el mundo empresarial y llegar con la mente abierta a nuevas posibilidades y nuevos negocios”. Nos dice su directora Lady Dos Santos.

En el Salón Long Drive del exclusivo Club de Golf Del Uruguay a las 18:30hs se iniciaron las acreditaciones y los empresarios asistentes fueron recibidos con un exquisito coctel, la música ambiente formó parte de una noche distendida y netamente enfocada en hacer negocios de forma relajada y continua.

La presentación del encuentro comenzó a las 19:30hs de la mano de sus directores Lady Dos Santos y Victor Quintanilla quienes además de hacer una introducción al encuentro y su dinámica, presentaron a sus nuevos socios locales, Beatríz Soborero y Johan Kozub que agradecieron mucho el apoyo de las marcas auspiciadoras y la gran concurrencia de empresarios.

Su director el Sr. Víctor Quintanilla enfatizó en que los encuentros Círculo Vip Empresarial pretenden humanizar las redes sociales. “Podemos tener miles de contactos en las mejores redes sociales, pero nunca será lo mismo que el relacionamiento personal, esa es la única forma de hacer negocios y saber con quién se está tratando. El contacto personal en los negocios es fundamental y nosotros lo que hacemos en los encuentros de Círculo Vip es unir empresarios, emprendedores e inversores “face to face” de todos los rubros y con todas las posibilidades que se puedan imaginar”. 

Algo que les señalaron a los asistentes además, fue que el resultado exitoso del encuentro depende de cada uno, ya que todos van con las mismas oportunidades de conectar con sus pares, cuán bien lo hagan depende de su esfuerzo. “Nosotros somos los facilitadores, que luego de un eficiente trabajo en equipo y buena planificación logramos congregar a empresarios de muy buen nivel en un mismo lugar, en un ambiente óptimo y propicio para quienes asisten seriamente a hacer negocios, pero el resultado que obtenga cada uno depende en su mayoría de cuan activos son y de cuánto aprovechen la instancia que se les ofreció para ese fin”.

Importantes marcas auspiciaron el encuentro y todas ellas tuvieron un minuto para hacer su presentación, entre ellas estuvieron: Hyundai, Regus, Victoria Plaza Office Tower, Hotel & Spa Termal Altos De Arapey, Chivas Regal, Communicare, Cuenco Comunicación, Audico, Lavazza, Ottonello, Lombardi & Asoc., Majo Náutica, Grafica Mosca, Hotel OWN, QBO’S, TP Building. Remax, Securitas, HStagnari, Ventas Totales, VIASONO, Bogart, Brickell, CartelUP, AJR, Johan Kozub Producciones y Estilo Punta Internacional. También estuvo presente la Fundación Corazoncitos que ayuda a niños con cardiopatías congénitas.

 

“Todos los asistentes se fueron muy contentos, se logró un buen espíritu de Networking tal y como se esperaba” comentaron Johan Kozub y Beatriz Soborero quienes auspiciaron por primera vez como anfitriones del encuentro. “Se obtuvo el resultado esperado y confiamos que en el siguiente se sumarán nuevas marcas y nuevos empresarios ávidos por aumentar su cartera de contactos y hacer buenos negocios”.

El siguiente encuentro ya está pautado para el próximo 13 de junio, a la misma hora.

VER TODAS LAS FOTOS DE CIRCULO VIP AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comments

  1. Buen evento, buena foto de amigos, la del actor Jimmy Castilhos, el Cónsul General Nelson Simatovich y Nacho Inciarte de Hyundai Uruguay, eso demuestra que se pueden hacer negocios, pasándola bien. Felicitaciones a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: