Eventos & FotosTitulosDestacados

Agatha Ruiz de la Prada presentó el lanzamiento de su línea de anteojos para Uruguay, exclusivo en Optica Estela Jinchuk

Agatha Ruiz de la Prada, ícono del diseño mundial, presentó el lanzamiento de su línea de anteojos para Uruguay, en exclusividad en Optica Estela Jinchuk.

La afamada diseñadora española lanzó su propia línea de anteojos en el año 2000. Lo que comenzó como un gran desafío, según sus palabras “los anteojos es lo más difícil que me ha tocado diseñar“, se transformó en un nuevo éxito en su carrera, ya que su marca se vende en más de 150 países.

Ella concibe cada uno de sus diseños como auténticas piezas de arte para vestir, que dan color e inspiran diversión y libertad a quienes los llevan. Sus diseños, para niños, teens y adultos, condensan la alegría del color, la calidad de los armazones Optim de Barcelona, y el estilo inconfundible Agatha Ruiz de la Prada.

A partir de ahora, su nueva colección se puede encontrar en exclusividad en las 7 sucursales de Optica Estela Jinchuk, tanto en Montevideo como en Punta del Este.

De destacar el trabajo realizado por María Inés Rodríguez, facilitando el contacto con la gran diseñadora española.

VER TODAS LAS FOTOS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN ESTELA JINCHUK AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: