EmpresarialesTitulosDestacados

Marcel Calzados estuvo presente en el Minas Trend, un nuevo mundo por conocer

Días pasados Marcel Calzados visitó Minas Gerais, un estado de más de 20.000.000 de habitantes, donde la moda es el 15% de su PBI, una industria que ocupa 1:100.000 personas (como la fuerza laboral de todo el Uruguay) e impulsa los proyectos de emprendedores que se insertan en el mercado, donde se destacan las colecciones personalizadas de decenas de diseñadores que han encontrado aquí su lugar en el mundo.

Las políticas aplicadas a nivel gubernamental, apuntan a mejorar la competitividad y la promoción de las asociaciones como FIEMG, generan y aportan a la industria un valor agregado al momento de salir a competir en los exigentes mercados internacionales.

Puntualmente Minas Trend, el evento al cual Marcel Calzados fue invitado, reúne en un mismo lugar, marcas de indumentaria, calzado, carteras y bijou, es un referente de la industria de la moda.

Marcel Burgos, responsable de la firma, dijo que “los protagonistas de tendencias nos adelantan en este encuentro con sus pre lanzamientos los diseños, las texturas y colores que vamos a poder ver en las próximas temporadas“.

Además agregó que “Desde aquí se promueve el intercambio de técnicas y conocimientos, situando a la creatividad y a la calidad por encima de todo; el talento de quienes participan, permite estimular el crecimiento y la organización de un sector tan importante como es la industria de la moda“.

Para acceder a la información completa ingrese aquí

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: