Eventos & FotosTitulosDestacados

La Red de Mujeres a Contracorriente comenzó el Ciclo ‘Aprendemos Juntos’, que se realiza en ACDE

El Lic. Juan Carlos Castro realizó la primer capacitación

En las instalaciones de ACDE, la Red de Mujeres a Contracorriente, comenzó el ciclo  Aprendemos Juntos: una serie mensual de capacitaciones para micro emprendedores sobre Tendencias y Enfoques Marketing 1.0 al Social Media Marketing 3.0.

De manera entretenida y con la profesionalidad que lo caracteriza, el  Lic. Juan Carlos Castro introdujo a los participantes en conceptos básicos de las distintos bases de cada uno, cuáles existen, qué objetivos cumple cada una, entre otros. El encuentro se desarrolló en un clima de intercambio y camaradería, quedando los asistentes “con ganas de más”, expectativa que podrá cumplirse en las subsiguientes instancias previstas. La capacitación recibida fue acreditada a cada participante con el diploma pertinente.

Este ciclo de capacitaciones se encuentra organizado por la Red de Mujeres a Contracorriente, asociación civil sin fines de lucro, apoyado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa ( ACDE)  y LaLinda Comunicación.

El ciclo está pensado para que socias y no socias,  asistan a los módulos temáticos de su elección, pues son independientes, pero complementarios entre sí. El criterio de elección, es el nivel de conocimiento acerca del tema que la persona evalúe tener.  Los próximos encuentros serán el martes 5 de junio, con la temática de Herramientas para emprender: El Plan de Negocios. Captación de clientes y el viernes 20 de julio con Marketing en Redes Sociales: técnicas de Growth Hacking.

Para los interesados, pueden inscribirse  y obtener informes por el correo redmujerescontracorriente@gmail.com, – 099 128 442 o a través de Facebook Red Mujeres a Contracorriente.

VER TODAS LAS FOTOS DE LA RED DE MUJERES EN SU CICLO APRENDEMOS JUNTOS AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: