Eventos & Fotos

Chivas Regal invitó a descubrir sus orígenes a través de los sentidos en “Chivas House”

La marca propuso crear un blend de maltas personal luego de un recorrido multisensorial por las regiones de Escocia

Abriendo el corazón de su historia a través de una experiencia multisensorial y colaborativa, Chivas presentó “Chivas House, a blend experience”, una iniciativa que invitó a conocer los orígenes de la marca en un recorrido que se sumergió en las distintas regiones de Escocia, país donde nace el mítico whisky, para finalmente fusionar los sentidos y que cada pasajero creara su propio blend con finas maltas.

En un sitio único transformado para la ocasión, la marca sorprendió durante cuatro jornadas a los invitados a través de diferentes estaciones que, mediante puestas en escena, actuaciones, aromas, efectos especiales y visuales, les permitieron experimentar la historia y la esencia del emblemático whisky.

Anita Carrero, Laura Raffo, Silvana Bergson, Anna Ortolani

Con pasaporte en mano, entregado al ingresar, la travesía inició en un espacio que recreaba el emporio ubicado en la ciudad escocesa de Aberdeen, donde todo comenzó. Allí dos actores dieron vida a James y John Chivas, y recibieron a los asistentes en lo que fue el primer almacén donde en 1801 se iniciaron en el arte de mezclar para alcanzar el sabor y el carácter propio del whisky que lleva su apellido.

Inspirados por la historia que convirtió a los hermanos en pioneros en la combinación de whiskies, los invitados continuaron el viaje hacia una sala donde atrapantes efectos de imagen y sonido los guiaron a través de Highlands, Lowlands, Islay y Speyside, las cuatro regiones de Escocia cuyos paisajes y características definen las maltas de Chivas y cuyos aromas pudieron ser experimentados desde los barriles de roble americano que completaban la ambientación.

Finalmente, conocedores de los secretos que definen a la marca, el recorrido culminó en un auténtico blending room, donde Nathan Woods y Alfonso Escardó,  Brand Ambassadors de Chivas Regal, oficiaron de guías repasando las cualidades de cada una de las maltas de Chivas, dando paso luego a la creatividad de cada invitado para crear su propio blend, obsequio y recuerdo de la experiencia que pudieron llevarse en delicadas botellas.

Valentina Fernández, Roberto Beherens

Cada asistente tuvo la posibilidad de combinar lo afrutado y delicado de Highlands; lo intenso y ahumado de Islay; lo ligero y sofisticado de Speyside, y lo fresco y afrutado de Strathisla, fusionando sabores y equilibrándolos bajo su impronta e intuición personal, dos cualidades que definieron el espíritu de los hermanos Chivas al crear su propio whisky. 

Tras desafiarse como verdaderos expertos en el arte de mezclar, una última parada aguardó a los asistentes en un salón musicalizado por la DJ Ciara Pascual, donde pudieron relajarse y probar deliciosas preparaciones y una completa carta de tragos, donde el whisky escocés fue el ingrediente protagonista, realzando sabores y activando una vez más los sentidos para dar cierre a una experiencia auténticamente Chivas.

*- LAS FOTOS NO PERTENECEN A NETURUGUAY -*

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: