Eventos & FotosTitulosDestacados

David Tutera, el Encantador de Bodas, fue el gran cierre del WEDDx Internacional 2018

Realizado en Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo

Con un cierre de lujo, el WEDDx Internacional 2018 tuvo su momento culmine con la presencia de David Tutera, conductor del programa “El encantador de bodas¨ de Discovery Channel, el organizador de bodas más famoso de Estados Unidos, en donde tuvo la oportunidad de contar tips y secretos de su oficio, ante un público que pudo realizar variadas preguntas. Tutera cuenta con una trayectoria increíble, en donde ha organizado las bodas de Jennifer Lopez, Elton John y Tommy Hilfiger, entre otros.

Por la mañana y al comienzo de la conferencia, tuvieron participación Marcia Possik (Brasil), Juanita Suzunaga (Colombia), Antonio Felicini y Erika Alonso (Uruguay), Kika Uribe (Ecuador) y Mario Ayala (Guatemala).

Por la tarde y luego de la presentación maestra de David Tutera, se realizó un Meet Greet y se realizaron clases de Masterminds en diferentes salones especialmente acondicionados para la ocasión.

Al finalizar, se realizó un gran desfile con trajes de novia, Bridal Dress Projetc y Dress To Bless, con vestidos donados para subasta online a beneficio de la Fundación Pérez Scremini para la lucha contra el cáncer infantil. El cierre del desfile estuvo a cargo del diseñador Javier Ramírez. La puesta en escena contó con la participación de Daniel Pérez por Estiloacar, con la colaboración de la wedding planner Erika Alonso.

La conducción del evento estuvo a cargo de Antonio Felicini, mientras que la gran organización del mismo fue de Valeria Morillo (Uruguay), Brenda Melgar (Guatemala) y el Radisson Victoria Plaza Hotel. El Equipo de Producción estuvo conformado por Agustín Beduchaud, Natalia Giménez, Andrea Quiroga y Gabriele Passaro.

 

Les compartimos todas las imágenes del segundo día del WEDDx 2018:

VER TODAS LAS FOTOS DEL SEGUNDO DÍA DEL WEDDx 2018 AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: