Milka, marca de chocolates perteneciente a Mondelēz International, continúa ampliando su portfolio en Uruguay con el lanzamiento de “Milka Bis”, un set de obleas crocantes bañadas con el más rico chocolate Milka. Con este nuevo producto, la marca busca entrar en nuevas ocasiones de consumo, alcanzando un target más amplio con la ternura que caracteriza a la marca.

El nuevo “Milka Bis” se presenta en un formato pensado para compartir con amigos, en el trabajo o en una jornada de estudio. Se trata de una bandeja de 16 unidades de obleas de 6 gramos cada una, individualmente empaquetadas. Es un snack dulce con la porción justa para disfrutar de la mejor combinación de oblea y chocolate en cualquier momento y lugar.

Este lanzamiento sucede dos años después de que la marca se incorporara al segmento de bañados con “Milka Chocopause”, que desde su ingreso al mercado viene creciendo exponencialmente. “Milka Bis” busca expandir y afianzar la presencia de la marca en este segmento de la mano de la innovación.

“Milka Bis” ya se encuentra disponible en kioscos, autoservicios y supermercados de Uruguay.