Eventos & FotosTitulosDestacados

Con modelos de Vicky Ramos Ortiz se realizó el iFashion en Millennium Mega Eventos de la ciudad de Melo

Acompañado por un Bingo musical

La Escuela de Modelos Vicky Ramos Ortiz tuvo una excelente performance en el Millennium Mega Eventos de la ciudad de Melo, presentando colecciones de reconocidas marcas del medio, en donde los presentes pudieron disfrutar también de un Bingo Musical.

En pasarela se pudo ver lo nuevo para esta temporada otoño-invierno 2018 de la mano de las marcas y tiendas locales: Siglo XXI Modas, Aziza Carteras y Boutique Cenicienta by Gloria Binagui.

Siglo XXI Modas cuenta con una colección de prendas únicas e irrepetibles, con variados talles, destacándose ropa casual para damas y caballeros.

Aziza Carteras destaca el trabajo del artesano, en que cada pieza es hecha a mano. Adquirir un producto Aziza es apostar a algo único, y sobre todo es revitalizar en estos tiempos el trabajo totalmente realizado a mano, en familia, con cueros uruguayos y especialmente del departamento de Cerro Largo.

La colección final estuvo a cargo de Cenicienta by Gloria Binagui, destacándose vestidos, calzados y accesorios de fiesta, para todas las mujeres, auténticas, que buscan la elegancia y el buen gusto. Cenicienta cuenta también con alquiler de trajes para caballeros.

El peinado estuvo a cargo de Betty Binagui y Lilián Gómez
El make-up a cargo de Lorena Calcagno y sus alumnas del curso de maquillaje
Mateo Bica ambientó el desfile

El evento fue a beneficio de COPAHDIM, Asociación Civil sin fines de lucro, cuya visión es mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidad.

Les mostramos todas las imágenes del evento:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: