Empresariales

Panini lanza en Uruguay la Colección Oficial de Tarjetas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™

Adrenalyn XL cuenta con 468 cartas con diseños exclusivos de los jugadores que participarán del torneo futbolístico que se realizará en Rusia.

En línea con su objetivo de acompañar a los apasionados por el fútbol  y continuar ofreciendo productos de alta calidad, la editorial italiana Panini lanzó en Uruguay Adrenalyn XL, la Colección Oficial de Tarjetas de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, que se realizará en Rusia.

Ideal para jugar en familia y con amigos, la colección cuenta con 468 cartas impresas a color que representan a las 32 selecciones que competirán con el fin de obtener la Copa del Mundo. La propuesta incluye tarjetas especiales agrupadas en distintos conjuntos, que se caracterizan por sus singulares diseños de impresiones metalizadas y doradas, relieves, efecto arcoíris y holográficos.

Algunas de las categorías destacadas son “Favoritos de los Fans”, “Base”, “Doble Problema” e “Íconos”, grupo donde se encuentra la estrella de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, en reconocimiento a su destacada trayectoria.

 

La colección está compuesta por 18 cartas de jugadores por equipo en el caso de los países que han ganado la Copa del Mundo y 9 jugadores por seleccionado para las naciones que aún no han obtenido el máximo galardón del fútbol.

Las tarjetas se comercializan a un costo de $80 en sobres de seis unidades envasadas aleatoriamente. Se encuentran exclusivamente en Disco, Devoto, Devoto Express, Geant y en los locales Panini de Montevideo Shopping, Tres Cruces Shopping y Club Panini en San José 1192, esquina Zelmar Michelini.

Los coleccionadores compuestos por tapas de plástico, impresos a color y folios compartimentados para guardar las tarjetas, también pueden ser adquiridos a $500.

Los aficionados a Adrenalyn XL  encontrarán además el “Pack de Inicio” que incluye un coleccionador, una guía completa con información sobre la colección, modalidades e instrucciones de juego, el tablero de juego, cuatro sobres de tarjetas y dos cartas de edición limitada.

A su vez, quienes prefieran podrán obtener las latas premium, una presentación especial de la colección empacada en latas litografiadas de edición exclusiva con un valor de $800. Incluye 40 cartas, de las cuales 26 son regulares, 11 son especiales y tres son de edición limitada.

Para estar al tanto de las novedades de la firma o realizar consultas, se puede ingresar al sitio web www.collectibles.panini.uy, acceder a la página de Facebook Panini Uruguay o seguir en Instagram a @paniniuy.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: