Politica

QUE FUERZAS ARMADAS QUIERE Y NECESITA EL URUGUAY Y BOLSA DE TRABAJO

Diputado Aníbal Abreu

Aníbal V Abreu, que ingresará nuevamente como diputado el martes 15 de mayo próximo para el tratamiento en la cámara baja  del impuesto a los Militares, asoma como el dirigente  más representativo de las FFAA en el sistema político. Efectivamente  es el dirigente del Partido Nacional que asoma como auténtico representante en lo referente a la  Institución  Fuerzas Armadas y además está trabajando en aspectos sociales  llevando adelante una Bolsa de trabajo para atender casos acuciantes de falta de trabajo.

“Como ciudadano y como integrante de las Fuerzas Armadas en situación de retiro, estoy comprometido a no claudicar en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos e instituciones , pero sin excepciones y con los militares  incluidos. Trabajamos atentos a que esta Institución y el soldado ocupen el lugar que merecen como  base del sistema democrático republicano y que no sean rehenes de perfilismos ideológicos“ expresó Abreu

“Mientras tanto, seguimos sin saber QUE FUERZAS ARMADAS QUIERE Y NECESITA EL URUGUAY. El Gobierno de turno debería proceder claramente,  si quieren afectar de varias formas a las FFAA que lo digan“.  “Hace tiempo  venimos alertando sobre el peligro de realizar modificaciones sin un rigor profesional en una Institución donde reside la responsabilidad de proteger nada menos que la libertad de todos nosotros” agregó.

“Realmente aliento la esperanza de que cuando se mire a las FFAA sea para evaluar  su valor y optimizar  sus recursos  humanos y materiales  y no para cubrir un rojo de caja”. Acotó también “Nadie se opone a la reforma seria de la las FFAA, pero en lugar de ataques gratuitos a la moral de sus integrantes y de  intentos de  reformas rápidas y sin idoneidad, primero de todo hay que tener claro el concepto de inversión en Defensa, que no es un gasto y en este marco comprender las singularidades del estado militar, tener en cuenta las necesidades salariales y sociales del soldado  y evitar crear  mitos, teñidos de visiones político ideológicas, de lo contrario se continuara  discriminando a una parte de la sociedad solamente por su trabajo y su forma de vida… “

BOLSA DE TRABAJO: “En otro orden, un tema que nos preocupa es el empleo y en este aspecto hemos creado una BOLSA DE TRABAJO, ante la necesidad constante y la demanda por un  trabajo.

Esta iniciativa que coordinamos, se  inició en el mes de enero del presente año. Cuenta Abreu que “hoy más de un centenar de orientales se han anotado, eso es un indicador alarmante de una situación qué preocupa… Crece  la oferta y trabajamos para que crezca la demanda. Sabemos  que hay publicaciones específicas para esto, pero hoy, mientras nos dicen que está todo bien, hay muchos conciudadanos de todas las edades y con atención a los de más de 50 años que necesitan trabajar, por eso lo iniciamos ” “Hemos logrado hasta la fecha con mucho esfuerzo, en el eje  de una decena de empleos, pero seguimos intentando sensibilizar  a los que demandan mano de obra, para catalizar esta necesidad social que abruma, es una obligación solidaria, estamos a la orden desde nuestro mail o de la propia casa de nuestro Partido Nacional ”  finalizó

Es Convencional Nacional  del sector TODOS lista 404, suplente de diputado en la lista 404 y secretario general de la Agrupación Dignidad Nacionalista.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: