Eventos & FotosTitulosDestacados

HUAWEI Y ANTEL PRESENTARON EL NUEVO HUAWEI P20 – incluye desfile de Caro Criado –

El nuevo Huawei P20 trae prestaciones completamente originales y disruptivas en fotografía, calidad de imagen y realidad aumentada

Huawei realizó el lanzamiento de su nuevo dispositivo Huawei P20 junto con Antel, que anunció que tendrá la preventa exclusiva en sus locales comerciales y tiendas en línea. En el evento, se resaltó el carácter urbano del P20 a partir de diversas experiencias donde la moda y sus diferenciales tecnológicos fueron los protagonistas.

Ma Yunhao, director de la división Terminales de Huawei Uruguay expresó que “este nuevo dispositivo llega con una gran expectativa, ya que con este debut la compañía ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos.” Las características principales del Huawei P20 incluyen un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, más detalles y más belleza, incorporando una cámara dual co-desarrollada en exclusiva con Leica, innovadoras funciones fotográficas basadas en herramientas de Inteligencia Artificial, un sofisticado diseño, y el mejor desempeño, incorporando un procesador más potente para una experiencia fluida y premium.

Un set fotográfico y un desfile de moda de la diseñadora nacional Caro Criado fueron el disparador perfecto para demostrar la inspiración vanguardista de la compañía, que se infunde en el arte para mejorar su visión de diseño e innovación. La reconocida fotógrafa Adriana Navarro presentó una muestra fotográfica en vivo del desfile con el celular Huawei P20 que se pudo ver en las pantallas exhibidas en el salón, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva.

La música estuvo a cargo de la Dj Loli Arana y la conducción fue llevada adelante por Annasofia Faccello, también estuvieron presentes diversas influencers acompañando a la marca. El evento continuó con una performance de break/parkour dancers que sorprendieron con sus movimientos y habilidades. El show fue transmitido en vivo con el P20 dando a conocer algunos de sus atributos, tales como su cámara lenta y su estabilizador de imágenes en movimiento.

Por último, hubo un espacio de experiencia, donde los invitados pudieron experimentar de primera mano con el nuevo P20 y descubrir el desempeño de Inteligencia Artificial para el reconocimiento de objetos.

Una vez finalizada la preventa, el producto podrá adquirirse en las tiendas oficiales de Huawei en Mercado Libre, en Geant, Tienda Inglesa y Devoto, y a través del resto de operadores móviles, con un precio sugerido de USD 850, aunque también se podrá encontrar con diversos planes de telefonía móvil de acuerdo a cada operador.

Ale Pintos – Mariana Sanguinetti
AnnaSofia Facello – Pablo Gimenez – Loly Arana
AnnaSofia Facello
Desfile Caro Criado para Huawei
Desfile Caro Criado para Huawei
Desfile Caro Criado para Huawei
Desfile Caro Criado para Huawei
Desfile Caro Criado para Huawei
Desfile Caro Criado para Huawei
Jazmin Nunez – Rosario Otaegui – Lorena Guarnieri
Luma Zerbino – Majo Casacó – Agustina Yanque
Ma Yunhao – Marcelo Abreu – Alejandro Gallo
Mariana Sanguinetti – Ale Pintos

Nazaret Agulla- AnnaSofia Facello – Lorena Guarnieri – Gabriela Silvera – Virginia Miranda
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: