Eventos & FotosTitulosDestacados

Bethel Spa es Marca País

En ceremonia realizada en el Ministerio de Turismo

A 15 años del surgimiento de Bethel Spa, recibe el certificado Marca País, otorgado por el Ministerio de Turismo.

Durante la entrega de la licencia correspondiente, Alvaro Padín, director de Bethel Spa, remarcó el gran esfuerzo que han tenido como empresa para posicionarse fuertemente en el mercado, llegando a ser líderes en el rubro, apostando siempre a la excelencia.

Lourdes Rapalin y Alvaro Padin, directores de Bethel Spa

 

Alvaro Padin y Lourdes Rapalin son los directores de Bethel Spa, y quienes le han dado el impulso para que hoy sea una de las empresas más importantes de la región.

En diálogo con NetUruguay, Alvaro Padín manifestó: “Para Bethel Spa es muy importante recibir este reconocimiento como Marca País, ya que además de ser la única cadena de centros de estética y spa del Uruguay, somos los únicos que estamos en Punta del Este, también estuvimos incursionando en las termas, hemos logrado el ISO 9001, y ahora estamos en Paraguay; además, tengo el honor de trabajar para la Cámara Uruguay – Honduras, por tanto esta fuerte presencia en el exterior, también contribuirá a llevar a Uruguay a otras regiones, y qué mejor que con el reconocimiento de Marca País para hacerlo“.

La presencia de Bethel Spa tanto a nivel nacional como en el exterior se caracteriza por sus tratamientos estéticos, presencia con gimnasios, y sus cursos en diferentes áreas.

En la ceremonia estuvieron presentes Antonio Carámbula, director de Uruguay XXI, y Liliam Kechichian, ministra de turismo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: