Eventos & FotosTitulosDestacados

Tres marcas se potencian en un mismo local: Paola Santos, Credere y Taco Alto

El nuevo local queda en Solano García 2485, a pocos pasos del Punta Carretas Shopping

El pasado 19 de mayo, se inaugura un nuevo local en la zona de Punta Carretas, con la unión de tres marcas en un mismo local, Paola Santos, Credere y Taco Alto.

Paola Santos es una de las marcas de indumentaria femenina más reconocidas en el mercado, dedicándose especialmente a la creación de vestidos de fiesta. Sus modelos son inspirados en la mujer fresca, audaz, sensual y muy femenina. Sus características son el contraste de colores, desde pasteles, como el blanco natural, rosa, verde agua, hasta el shock intenso de color como el fucsia, verde limón, amarillos y naranjas acompañados de grandes estampados florales y el infaltable animal print.

Credere, es una línea masculina, de inspiración italiana, que se formó a partir de la asesoría de imagen de Paola Santos sobre Agustín Casanova, y se dieron cuenta que en el mercado faltaba una propuesta diferente, y de esa manera se forma Credere, y al poco tiempo se suma al proyecto el Contador Alvaro Cesar, y así estos tres amigos forman esta empresa que como dice su nombre, Credere, “creer” en italiano, apuestan a muchísimo más, Uruguay es el comienzo.

Por su parte Taco Alto, se incorpora a la gran propuesta, puesto que se complementa de manera perfecta con la línea Paola Santos, con zapatos muy jugados, sensuales y sexies.

La inauguración de las tres marcas, Paola Santos, Credere y Taco Alto, es una oferta nueva en el mercado con tres propuestas que se potencian y se únen, que apuestan a algo distinto.

El local está situado en Solano García 2485, a pasitos del Punta Carretas Shopping, y estarán abiertos de lunes a sábados de 11 a 20 horas.

Durante el lanzamiento, Agustín Casanova realizó un show acústico ante un nutrido número de personas que disfrutaron de música, tragos y sorpresas.

Para destacar: el mago Daniel K, la Dj Majito Alarcón, el espectacular catering de Granja San Francisco, tragos de Party Barras, cerveza artesanal Bordona, Frexenet, Speed, helados Gelatto, los dulces de El Hada Mágica, ambientación José Luis Casal, Almacén de Flores by Andrea, regalos de Clínica Estética Seis Sentidos, La Barbería de Alvaro Román, TeleShopping y muchos más!

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: