Modelos TopTitulosDestacados

Mara Martínez viaja a Lima para representar a Uruguay en el Miss Golden Universe 2018

En las próximas horas, la modelo Mara Martínez viajará a Lima -Perú- para representar a Uruguay en el certamen de belleza Miss Golden Universe 2018, quien lo ganara precisamente una uruguaya en la edición anterior, Fiorella Marzano.

1. ¿Cuéntanos a dónde viajas y el por qué?

Primero que nada muchas gracias por ésta nota y por la visibilidad que con ésta plataforma le brindas a todas las Misses que representamos a Uruguay. En ésta oportunidad viajaré a Lima para participar del Miss Golden Universe 2018.

2. ¿Cómo surge la oportunidad de ir al certamen Miss Golden Universe?

la oportunidad surge por medio de mi representante, Steven Vázquez, quien posee la franquicia uruguaya desde el año pasado y con la cual se obtuvo el título para Fiorella Marzano, por lo que la corona es actualmente uruguaya, así que la presión es mayor para hacer que se quede otro año más con nosotros.

3. ¿Cuántas nacionalidades participan?

muchas, la verdad hasta el día de llegada no se cuántos países habrá, pero hay fuertes candidatas. Filipinas que está pisando fuerte en los grandes certámenes internacionales de belleza, Miss Universo 2015, Miss Trans Star International 2017, Miss Eco International 2018, todas del mismo país. Y por supuesto Colombia que ya tiene historia en lo que certámenes se trata.

4. ¿Cómo ha sido tu preparación para el certamen?

Muy completa gracias a la ayuda de muchos profesionales, días de spa y tratamientos en Luxury Spa, entrenamiento con Fitness by Ale, facial y capilar con Estudio Meca, sonrisa con Ana Solano, mirada con Luciana Sampaio, protocolo con Andrea Filgueira y muchas, muchas clases de pasarela con Steven en su escuela de la que tengo el gusto de trabajar como Coach.

5. ¿Qué mensaje les dejas a todos los que te apoyan en tu país?

uno de agradecimiento, los uruguayos han demostrado ser tan dulces y colaboradores, siempre que pedimos su ayuda con los “me gusta” que ahora tanto valen en los ranking de popularidad, siempre están firmes y listos para colaborar. Decirles también que desde mi parte y desde el de todo el equipo que formamos daremos todo, voy a dar lo mejor de mí para lograr un Back to Back y que la corona vuelva a nuestra tierra.

 

*** todos los vestuarios son diseños de Steven Vázquez y las fotos fueron tomadas por Javo Cabrera

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: