EmpresarialesTitulosDestacados

Sacramento Management propone descubrir la intensidad del invierno en siete destinos

Los paisajes de las termas y el litoral, la magia de Colonia, las playas de Rocha y la intensa actividad de Rivera y Montevideo aguardan a los visitantes.

La llegada del invierno transforma los paisajes y permite encontrar aspectos ocultos y sorprendentes. Con el propósito de invitar a descubrir la intensidad que esconde la estación que se acerca, la gerenciadora de hoteles Sacramento Management diseñó un plan de estadías a precios promocionales en siete destinos que cruzan Uruguay de norte a sur y de este a oeste.

La ruta comienza en la localidad sanducera de Guichón, donde yacen los únicos manantiales termales salados de la región, reconocidos por sus propiedades curativas. Sus alrededores, ideales para descansar y disfrutar de la naturaleza, permiten practicar pesca deportiva, ciclismo de montaña, canotaje, senderismo y realizar paseos por rutas arqueológicas y culturales.

El viernes 8 de junio la localidad conmemorará la fundación de Paysandú como ciudad con desfiles gauchescos y espectáculos que se extenderán durante casi una semana. Las celebraciones continuarán desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 1° de julio con la 15º edición de “Cocinarte Uruguay”, la mayor fiesta gastronómica de la región. En julio tendrá lugar la Fiesta Patronal de Santa Ana y en agosto será la Semana de Aníbal Sampayo, en honor al compositor y músico sanducero.

Hacia el sur aguarda Fray Bentos, la ciudad que la poetisa Juana de Ibarbourou inmortalizó con la frase “romance de sol, barranca y río”. La capital de Río Negro celebrará el domingo 10 de junio la tercera edición de Invierno Fray Bentos, una correcaminata con tramos de uno, cinco y diez kilómetros.

Bajando apenas por el litoral se encuentra Mercedes, con su pintoresca rambla, sus costas, el Castillo Mauá, la Represa de Palmar y el Museo de la Madera. La capital de Soriano tiene atractivos para los más aventureros, que pueden disfrutar de pescas deportivas y paseos en catamarán.

Siguiendo la costa hacia el sur se llega a Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, con sus irresistibles calles empedradas, sus galerías de arte, sus museos y su faro. Recorrer el casco histórico es el preámbulo para dirigirse a la Plaza de Toros Real de San Carlos, donde se llega caminando por la rambla o en bicicletas o carritos de golf que se alquilan en el lugar.

Aquellos que prefieran perderse en los paisajes inmensos de la costa oceánica tienen la oportunidad de hacerlo en La Paloma, cuyos 20 kilómetros de playas se entremezclan con los palmares, generando un entorno ideal para descansar. La propuesta invernal también cuenta en este caso con una opción deportiva, ya que el domingo 24 de junio, a las 10:00 horas, se celebrará una nueva edición del MT10 Sierras de Rocha, un circuito de senderos empinados a campo abierto.

En el extremo norte del país, Rivera combina el paisaje con las oportunidades de compras y la vida nocturna. En el límite con Brasil, el Parque Natural Regional Valle del Lunarejo con sus cerros, cascadas y bosques; la plaza internacional, única en el mundo compartida por dos países soberanos; Minas de Corrales, la Bodega Cerro Chapeu, la escalinata del Cerro Marconi y el Parque Gran Bretaña, son algunos de sus espacios que merecen ser visitados.

En esta experiencia turística invernal no puede faltar Montevideo y los paseos por la rambla, por sus tradicionales barrios y calles, plazas, parques y shoppings. En invierno la capital será sede de numerosos encuentros artísticos y culturales, entre los que destacan las temporadas de conciertos y de ballet que se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional Adela Reta.

Ya sea en el campo, en la playa o en la ciudad, Sacramento Management dispone de tarifas especiales en sus establecimientos Salinas del Almirón Resort Termal (Guichón  -Paysandú), Radisson Colonia del Sacramento Hotel, Real Colonia Hotel & Suites, Posada del Virrey y Don Antonio Posada (Colonia), Gran Hotel Fray Bentos (Fray Bentos – Río Negro), Gran Hotel Brisas del Hum (Mercedes – Soriano), Uy Proa Sur Hotel (La Paloma – Rocha), Frontier Hotel Rivera (Rivera) y Days Inn Montevideo (Montevideo).

Por más información: www.smreservas.com

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: