Eventos & FotosTitulosDestacados

Gran cierre de Gala de MOLA Eventos en Teatro Solis de Montevideo

Con la presencia de personalidades destacadas de la moda y autoridades políticas

Con autoridades y personalidades destacadas del mundo de la moda, se realizó el gran cierre de MOLA Eventos en el Teatro Solis.

Durante toda la semana pasada, se realizaron eventos en diferentes zonas de la Ciudad Vieja, con la idea de fortalecer el concepto de la importancia de la moda sustentable, y destacar su desarrollo.

MOLA, la plataforma internacional de moda sostenible latinoamericana, presentó de esta manera la edición 2018 de MOLA Evento. Fueron 6 días de conferencias de talla internacional, workshops y debates, que contribuyeron a través de la cultura, el arte y la moda a generar consciencia y fomentar el desarrollo de una industria del diseño sustentable, diversa y de fuerte identidad latinoamericana. Con Patrimonio y Agua como ejes principales, esta edición de MOLA 2018 se desarrolló en lugares emblemáticos de la Ciudad Vieja, como el Cabildo de Montevideo, el Centro Cultural de España, el Museo del Carnaval y el Museo de las Migraciones.

Las actividades fueron libres y gratuitas para el público en general. La agenda incluyó: Foros específicos en moda dictados por expertos latinoamericanos (Genaro Rivas, desde Perú; estudio Quier, Lucía Chaín y María Del Mar Romero desde Argentina; y María Inés Strasser, desde Uruguay, entre otros); Hilatorio/Debate con la participación de referentes sobre temáticas relacionadas a la moda sostenible (género, diversidad, patrimonio, equidad, medio ambiente, y otros); y Workshops específicos sobre sostenibilidad en moda, con la participación de Victoria Cerón desde Chile y Manos del Uruguay, entre otros.

Como cierre, se realizó una Conferencia Magistral dictada por referentes internacionales en moda sostenible: Eduardo Iracheta (Bilbao Arts & Fashion, España), quien dará una charla sobre Agua y Derechos Humanos; Giusy Bettoni (C.L.A.S.S. Eco Hub Milán, Italia) quien hablará sobre Economía circular, y Evelyn Mora, fundadora de Helsinki Fashion Week (Finlandia), la primera fashion week 100% sustentable, como conferencista principal.

Las modelos pertenecieron al staff de Leticia Fernandez Feijoo (EMA Models), Vicky Ramos Ortiz (Escuela de Modelos) y Cinthia Amorin (Escuela Miss Uruguay).

El desfile final fue a cargo del diseñador ecuatoriano Fabrizio Célleri.

Las fotos del gran cierre final:

VER TODAS LAS FOTOS DEL GRAN CIERRE DE MOLA EVENTOS AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: