FamososModelos TopTitulosDestacados

Mara Martínez rompió en llanto tras obtener el título Miss Golden Universe 2018

Evento realizado en Lima - Perú -

La modelo Mara Martínez fue elegida el fin de semana como Miss Golden Universe 2018 en la ciudad de Lima, Perú, luego de competir con chicas provenientes de varias nacionalidades.

De esta manera Uruguay logra su segundo título consecutivo, algo muy difícil de lograr en las estadísticas, ya que la anterior Miss ganadora fue Fiorella Marzano.

Steven Vázquez es quien tiene los derechos del certamen para nuestro país, y que sin dudas la preparación que ha realizado se ha visto reflejado en los triunfos consecutivos de los últimos años.

1. ¿Cuál fue tu sentimiento al saber que eras la elegida por el jurado?

En primer lugar, no lo podía creer y rompí el llanto. Luego que caí en la realidad me llene de alegría y emoción y más cuando supe que la elección había sido por un voto unánime.

2. ¿Cómo fue la entrega de la corona?

Muy emotiva, porque la recibí de la mano de mi compatriota –Fiorella Marzano– que si bien no somos amigas y solamente hemos compartido algún que otro trabajo porque estamos en la misma agencia (Steven Vazquez), sabía lo importante y único que es retener un reinado por dos años consecutivos, sumado a que tuve toda la presión durante el transcurso del certamen de hacer las cosas bien porque desde ahora ven a Uruguay con otros ojos y esperan más de nosotras.

3. El gran desafío de que Uruguay ganara por 2da vez consecutiva se logró… ¿Cuál fue tu estrategia?

Entrenar todos los días, desde que fui electa como representante de Uruguay y no bajar los brazos nunca. Tengo tantas personas a las cuales agradecer por su apoyo, centros estéticos, maquillador personal, entrenador, mi diseñador, y el pueblo uruguayo.

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: