Empresariales

OMEU organiza encuentro con las mujeres que lideran las principales bodegas uruguayas

Las empresarias y enólogas compartirán sus conocimientos sobre las diversas cepas en un intercambio que cerrará con sorteos de destacados vinos y visitas a prestigiosas bodegas

En línea con su propósito de promover el empoderamiento femenino en los diferentes ámbitos de negocios y actividades de la economía,  la Organización de Mujeres Empresarias del Uruguay desarrollará una velada especial junto a las expertas en Enología y líderes de las bodegas más destacadas de Uruguay.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 30 de mayo, a las 19:30 horas, en Hacienda Williman (Av. Brasil 2916) y contará con la participación de Mercedes Deicas, propietaria y chef en Familia Deicas; Adriana Gutiérrez, enóloga de Establecimiento Juanicó; Natalia Castiglioni, gerente de Marketing de Bodegas Garzón y Mariana Varela Risso, directora de Viña Varela Zarranz.

Las especialistas disertarán durante 15 minutos cada una, en presentaciones que presentarán las mejores cepas y los productos de exportación de cada bodega. Habrá sorteos para regalar vinos de calidad y visitas a las distintas bodegas.

La actividad es abierta a todas las mujeres, siendo gratuita para las socias OMEU y con un costo de $ 400, que se abonan en los locales de Redpagos, para quienes no son socias.

Además de contar con información sobre los diferentes establecimientos, la actividad tendrá el auspicio de Otonello y Talar, y el apoyo de La Dulcería de Xime Torres y Hotel My Suites.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: