Eventos & FotosTitulosDestacados

Clientes de Claro Club se sumergieron en el universo Marvel con “Avengers: Infinity War”

El programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones ofreció una función especial del nuevo filme de acción, con pop y refresco incluidos.

Superhéroes, acción y efectos especiales componen la fórmula de “Avengers: Infinity War”, la última producción de Marvel Studios, que acaparó la atención de los clientes de Claro Club en una función especial realizada en el cine Movie de Montevideo Shopping.

La película lleva a la pantalla grande la mayor confrontación de todos los tiempos en el mundo Marvel. El argumento narra la alianza de Los Vengadores con otros superhéroes para vencer al poderoso Thanos y sus secuaces, quienes pretenden reunir las seis gemas del infinito para tomar el control de universo.

Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, War Machine, Doctor Strange, Spider-Man y Black Panther entre otros, intentarán evitar que el villano obtenga las piedras que contienen el poder, el tiempo, el alma, la realidad, la mente y el espacio.

Producida por Kevin Feige bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, la película ofrece escenas de acción y aventuras de alta calidad e impacto. Christopher Markus y Stephen McFeely tuvieron a su cargo el desarrollo del guion, que fue interpretado por destacadas figuras del cine como Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Benicio Del Toro.

Los clientes de Claro Club, que además fueron convidados con refresco y pop, accedieron al largometraje canjeando puntos por entradas.

Además de acceder a eventos culturales y musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. También pueden participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos.

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: