Empresariales

ESTE LUNES VUELVE EL CYBER LATAM

El lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de junio LATAM Airlines lanza su CYBER LATAM con los mejores días de descuentos para las compras online a través de www.latam.com

LATAM realiza por quinto año consecutivo su día de descuentos online llamado Cyber LATAM, esta vez del 4 al 6 de junio. Habrá más de 30 destinos en promoción con importantes descuentos.

Esta iniciativa de LATAM Airlines, se realiza en el marco de CIBERLUNES®, los días de descuentos en las compras en Internet en Uruguay organizado por la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU). La promoción está disponible a través del canal de ventas online de la compañía, www.latam.com, contact center de LATAM, las oficinas de LATAM en Ellauri 343 y Plaza las Torres de World Trade Center y en agencias de viaje. Las ofertas están disponibles desde las 00:00 horas del día 4 de junio hasta las 23.59 horas del 6 de junio de 2018.

Hay descuentos a Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica y Estados Unidos. . Los destinos Miami, Oceanía (Sydney, Melbrourne, Aukland y Papeete) y Europa (Madrid, Barcelona, París, Frankfurt, Londres, Milán y Roma)  cuentan con descuentos especiales de hasta un 20% solo en LATAM.com.

Los descuentos de LATAM.com se aplicarán en el paso 3 del proceso de compra.

Cupos limitados, sujeto a disponibilidad. Aplica en vuelos operados por LATAM.

Para conocer las condiciones completas de la promoción ingresar a www.latam.com

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: