EmpresarialesTitulosDestacados

Llega el 11º Encuentro de Networking Círculo VIP Empresarial Montevideo

Atención empresarios, emprendedores en inversores de Uruguay y la región, Preparen sus tarjetas! porque ya llega el 11º encuentro de networking más esperado, los exitosos encuentros de Círculo VIP Empresarial

El próximo 13 de junio se realizará nuevamente en el salón Long Drive del Club de Golf Del Uruguay de 18:30 a 22:00 horas con la presencia de empresarios locales como así también de países vecinos como Brasil, Chile, Argentina entre otros.

Este año el evento de Networking se traslada a Montevideo, a pedido de innumerables empresarios para llegar a un público aún mayor y lograr el mismo éxito obtenido en Punta del Este, donde surgieron alianzas estratégicas, sociedades y oportunidades de negocios.

“En el encuentro anterior las reseñas por parte de los empresarios asistentes fueron como han sido hasta ahora muy satisfactorias ya que realmente da sus frutos asistir a nuestros encuentros porque están netamente enfocados en generar contactos y brindar al empresario el mejor ambiente para relacionarese y conseguir alianzas, clientes, proveedores o lo que esté necesitando. Ésto no se había dado antes en Uruguay ni en la región en la forma en que nosotros lo hacemos, que es realmente productiva para cada asistente al evento.” Nos dice su directora Lady Dos Santos.

300 empresarios de Montevideo, Punta del Este, y el resto de Uruguay dijeron presente en el anterior encuentro que fue el primero que realizó Círculo VIP en Montevideo, en las 3 horas y media que dura el evento se disfruta de un delicioso lounge, bebidas y una agradable música ambiente, la introducción y presentación de los auspiciadores se realiza a las 19:30hs por parte de sus responsables donde además se llevan a cabo varios sorteos entre los presentes. El resto del tiempo cada asistente al encuentro se dedica a conocer y darse a conocer.

“Círculo Vip no es una agrupación o una cámara empresarial, lo que nosotros hacemos en un evento que siempre tuvo como finalidad ser un Punto de encuentro empresarial neutral, sin distinción de rubros y brindando igualdad de participación a todos por igual, incluso a nosotros que también hemos ido conociendo grandes oportunidades en el correr de estas 10 ediciones anteriores.” comenta su director Victor Quintanilla.

No pueden olvidarse de llevar bastantes tarjetas de presentación, porque el evento realmente da para hacerse de una gran cantidad de contactos, no desaprovechar la noche depende de cada uno.

Así que recuerden, la cita es éste miércoles 13 de junio de 18:30 a 22:00 horas en el Club de Golf del Uruguay, A NO PERDERSELO!

Acerca de Círculo VIP Empresarial.

Los encuentros de networking del Círculo VIP Empresarial son abiertos a todos los que deseen hacer negocios. El objetivo de los eventos es ampliar el círculo social empresarial, hacer crecer la red  de contactos, fomentar la interacción entre iguales, vincular las empresas y generar alianzas de negocios. Asimismo, lograr esa sinergia en el mundo empresarial uruguayo, acercando empresarios e inversores de otros países a relacionarse. Para registrarse debe ingresar al sitio web: www.circulovip.com.uy (cupos limitados).

Los asistentes a las instancias de networking de Círculo VIP, logran confraternizar con sus pares en una noche amena, con sorteos y presentaciones. Luego de conocerse en este espacio, siguen realizando reuniones y encuentros entre ellos, donde generalmente surgen nuevos negocios. El fin de dichas instancias es el intercambio de tarjetas de presentación con el objetivo de generar potenciales clientes, socios y/o nuevos proveedores.

Los directores de Círculo Vip Empresarial, Lady Dos Santos y Víctor Quintanilla se asociaron de forma estratégica a la pareja de empresarios Johan Kozub y Beatriz Soboredo, para fomentar más encuentros en la capital que serán de gran aporte para el crecimiento de Círculo Vip Montevideo.

Informes: whatsapp +598 95691780

VER FOTOS DEL EVENTO ANTERIOR AQUI

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: