Lourdes Rapalin oficializó su incorporación al equipo de trabajo de Verónica Alonso, en conferencia de prensa realizada en el Armon Suites Hotel, en donde contó que entre sus razones para impulsar este cambio, está la armonía de trabajo y la sintonía con los valores que tiene la actual senadora del Partido Nacional.

Rapalín ha sido la impulsora del proyecto de ley que protege del bullying y cyberbullying a los estudiantes de los sistemas público y privado, siendo también quien intercedió ante las autoridades y legisladores ante la intención de cierre del Hospital Canzani, desarrollando también últimamente un proyecto de ley para poder medir y sancionar el ataque y violencia a las mujeres a través de las redes sociales.

«Esta decisión de salir de la zona de confort, dejar Todos y sumarnos a la propuesta de Verónica Alonso no es en contra de nadie, sino a favor del Partido Nacional y del país», explicó Rapalin. «Para cambiar el gobierno, hay que cambiar la forma de hacer política. Ya es tiempo de tener una política vista con otros ojos», agregó.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI