Empresariales

MILES DE MUJERES SE UNIERON EN LA 5K DE MOVIMIENTO SER PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Danone para su marca Ser, junto a SiSi y la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer (CHLCC) realizaron la sexta edición de la 5K contra el cáncer de mama.

El sábado 09 de junio se realizó una de las carreras más emblemáticas del país, la 5K contra el cáncer de mama. Se recibió en las canteras del Parque Rodó a más de 3.000 mujeres de todas las edades, que se unieron con el objetivo de trabajar en la prevención y concientización del cáncer de mama.

La madrina del evento y embajadora de la lucha contra el cáncer de mama, Paola Bianco, acompañó y animó la actividad. Representantes de la CHLCC, agradecieron a todas las participantes, a Movimiento Ser y a todas las marcas que año tras año hacen que esta celebración sea posible.

Este año, por primera vez, las corredoras tuvieron la oportunidad de incluir en su número de inscripción el nombre de aquella persona por quién corren, es decir, a quien dedican esta carrera que se ha convertido en un símbolo de lucha y superación para todas las uruguayas. Esta es una forma de homenajear a las mujeres que tienen o tuvieron cáncer de mama, pero también para concientizar sobre la importancia del compromiso que cada mujer debe tener consigo misma en pos de cuidarse y prevenir esta enfermedad.

La totalidad de lo recaudado se donará a la Comisión Honoraria de Lucha Contra el Cáncer.

Fanny Lettieres fue la gran ganadora con un tiempo de 18 minutos y 03 segundos. El segundo puesto fue para Camila Villalba con un tiempo de 18 minutos y 51 segundos; y el tercer puesto fue para Carolina Leivas con un tiempo de 19 minutos y 12 segundos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: