EmpresarialesTitulosDestacados

Niños y adolescentes de Giraluna le cantaron a la Celeste en el Estadio Centenario

Los integrantes del coro de la ONG entonaron su tema “Uruguay noma´” antes del partido de despedida de la Selección Nacional de Fútbol.

En una jornada inolvidable, niños y adolescentes del coro Giraluna unieron sus voces para alentar a la Selección Uruguaya de Fútbol en la previa del partido de despedida que enfrentó al equipo con Uzbekistán en el Estadio Centenario.

 

Los pequeños despertaron la emoción de miles de personas al entonar “Uruguay nomá”, una canción que expresa el cariño por la Celeste y celebra la unión entre los uruguayos y la pasión deportiva.

Giraluna es un centro de educación alternativa ubicado en Nuevo París que promueve el desarrollo de las potencialidades individuales y grupales de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Se trata de un espacio de encuentro, expresión y contención que cuenta con el apoyo de diversas instituciones, entre ellas la Asociación Nacional de Afiliados (ANDA).

 

Desde hace 12 años, ANDA colabora con la ONG brindando su servicio odontológico en el marco del programa “ Caries Cero” a  los niños que concurren al centro y tienen entre cinco y doce años de edad.

 

El trabajo de ANDA con Giraluna recibió un reconocimiento especial a las Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial por parte de DERES, y ha sido tomado como ejemplo de éxito y replicado en otras organizaciones, como Aldeas Infantiles y Fundación Celeste.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: