Eventos & FotosTitulosDestacados

Se realizó por primera vez “Té con Encanto” en la ciudad de Melo

Ante un público que colmó las instalaciones del Hotel Juana de la capital arachana

Con la convocatoria de DFMAG, el pasado fin de semana se realizó una nueva edición del ya tradicional evento denominado “Té con Encanto”, y en ésta oportunidad por primera vez en la ciudad de Melo -Cerro Largo-, con la producción general de Viviana Rodríguez de Modo Eventos.

Mercedes Roqueta, directora de DFMAG Design & Fashion Magazine, fue quien condujo el evento, en su quinto ciclo. Ella estuvo como directora de la revista DEFIESTA MAGAZINE por 15 años consecutivos, dando paso a un nuevo proyecto, adaptándose a la plataforma digital, con una propuesta más amplia, nuevas temáticas y más contenidos.

La parte medular del evento tuvo la participación de Debbie Goldfarb, una de las más brillantes asesoras de imagen personal y personal shopper de nuestro país, quien deleitó a las presentes en cuanto a técnicas de El Poder de la Armonía en tu Imagen.

Mientras las asistentes disfrutaban de los bocados preparados por el Cheff Juan Gorozurreta, se realizaron varios desfiles con las modelos de la Escuela de Vicky Ramos Ortiz, con la participación de las siguientes marcas:

Indra

Lu Nasif

Máxima

Joyería Las Nazarenas

Marita Silva

También se realizó una charla especial de All Spa con  nuevas propuestas, lanzando su producto THERMOBIKE con impresionantes resultados estéticos.

Estuvo presente además, HND Belleza, una línea novedosa recientemente llegada al país la cual  presentó su línea de maquillaje y fragancias.

Las modelos fueron maquilladas por Lorena Calcagno, y los peinados estuvieron a cargo de Adriana Silva de la peluquería Fashionline. Lorena también tuvo unos minutos para exponer técnicas de make-up.

Culminando así una tarde fría en un ambiente súper cálido, en las que todas fueron regaladas con productos Eucerin y Nivea.

VER TODAS LAS FOTOS DE TÉ CON ENCANTO AQUI

Tags
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: