EmpresarialesTitulosDestacados

Cena DESEM 2018

El pasado miércoles 6 de junio, Sheraton Montevideo Hotel abrió sus puertas a los héroes de la educación de la fundación DESEM Jóvenes Emprendedores

En su cuarta edición consecutiva, la cena benéfica reunió a distintas personalidades del ecosistema emprendedor y del mundo empresarial, como el representante del Banco Interamericano de Desarrollo en Uruguay, Morgan Doyle, el presidente de la Agencia Nacional de Desarrollo, Martín Dibarboure y la directora Ejecutiva de Reaching U, Fernanda Guliak, entre otros.

La entrevista central estuvo a cargo de la reconocida periodista y directora de la revista Galería, Adela Dubra, quien se encargó de mostrar los distintos perfiles de dos destacadas alumni: Fernanda Ariceta e Isabel Rodríguez. Según Ariceta, “DESEM Jóvenes Emprendedores ayuda a generar una propuesta de valor porque los conceptos que aprenden los jóvenes les van a servir sin importar la opción de carrera que elijan”.

En la instancia de reconocimientos se destacó el proyecto “Nosotros Mismos”, impulsado por  Reaching U, por la innovación de sus contenidos. En la categoría “desarrollo de proyectos educativos”, fueron distinguidos la Agencia Nacional de Desarrollo, Scotiabank y Fundación UPM. Además, Coca-Cola Montevideo Refrescos y CUTCSA se llevaron el reconocimiento de “contribución en especies”, mientras que Guyer & Regules y PWC por su “contribución en servicios”. Por el destacado apoyo de sus colaboradores, Fundación UPM, Equifax y HSBC obtuvieron el reconocimiento al “voluntariado corporativo”. También se destacó a Sebastián Márquez, de Equifax, como voluntario del año y a Germán Suárez, director de RRHH de la fundación, como staff del año.

Apoyaron la cena benéfica 2018: Sheraton Montevideo Hotel, Coca-Cola Montevideo Refrescos, Vitale, Audico, Finca Flichman, Bo Concept, Castilla Flores, Diageo, L’Oréal, OPEN Voucher’s Book, Asuntos Públicos y El País.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: