Claro Video trae a “Hijos de su madre” a las pantallas uruguayas

Con el estreno de la serie de comedia mexicana “Hijos de su madre”, un programa exclusivo sobre dos medios hermanos que comienzan a compartir un departamento cuando la familia se muda junta, Claro Video propone a sus clientes más contenido a través de su plataforma de streaming.

La serie es protagonizada por Freddy y Germán Ortega, comediantes mexicanos conocidos como Los Mascabrothers, acompañados de Nora Velázquez y Jocelin Zuckerman, entre otros.

La matriarca de la familia, Catalina, cree que mudándose junto a sus hijos podrá arreglar los problemas de éstos, quienes no se llevan bien. Esa convivencia da lugar a situaciones de hilaridad pero también al descubrimiento de emociones en los personajes.

La serie cuenta con 24 capítulos de 22 minutos cada uno y se dividirá en dos partes. Los 12 primeros ya están disponibles exclusivamente por Claro Video.

Claro Video es una plataforma de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales o $65 semanales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Aquellos que no son clientes de la compañía de telecomunicaciones también pueden  acceder a los contenidos adquiriendo un chip, que permite contratar el servicio para su utilización permanente o para eventos puntuales.

Los usuarios podrán disfrutar de “Hijos de su madre”, ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o aplicación en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, reproductores de Claro Video, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, televisores inteligentes, Claro player y Chromecast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí