Eventos & FotosTitulosDestacados

Automóvil Club del Uruguay celebró la apertura de una nueva base de servicios en Carrasco

El innovador espacio está localizado en Avenida Italia 5258 y brinda soluciones tanto para el auto como para la persona.

En el marco de la celebración de su primer centenario, Automóvil Club del Uruguay (ACU)inauguró una nueva base de servicios en el barrio residencial de Carrasco.

Autoridades y allegados a la institución acompañaron la inauguración del establecimiento, una moderna edificación de tres plantascon una renovada oferta para socios y público en general.

Ubicada en Avenida Italia 5258 esquina Sepee, la nueva base permite realizar un completo mantenimiento del vehículo en un único lugar, con el respaldo de profesionales a cargo de la realización de chequeos de alineación y balanceo, cambio de aceite, electricidad, gomería y mecánica ligera. Se ofrece un amplio stock de repuestos a la venta, tanto para socios de ACU como para el público en general.

La nueva casa de ACU también cuenta con spa de autos en el que se brindan servicios de estética automotriz y que ocupa la totalidad de una de las plantas del edificio. 

Entre los servicios que ACU ofrece a las personas, se encuentra una amplia gama de soluciones, desde servicios turísticos: agencia de viajes y alquiler de autos en Uruguay y el exterior, asesoramiento en seguros y permiso internacional de conducir. Además, en la nueva base funciona la Escuela de Conducción de ACU y consultorios médicos para la realización de controles necesarios para la obtención de la licencia de conducir.

Integran la propuesta de servicios de la nueva base de ACU, Asociación Española, Seguros SURA, Salvador Livio, SpaCars, ACUTurismo, Punta Car y Lubricantes ANCAP, asegurando una excelente calidad de servicio.

Con dos bases de servicio en Montevideo (Cordón y Carrasco) y tres propias en el interior (Ciudad de la Costa, Atlántida y Maldonado) y una extensa red de concesionarios en todo el país, ACU consolida su red de atención a conductores y vehículos.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: